Jornadas de lavado gratuitas con LG

#lavado    #LG

En contribución al ahorro de energía e incentivar el cuidado del medio ambiente, LG realizará jornadas de lavado gratuitas en diferentes localidades del país para que las personas puedan llevar su ropa y lavarlas en las lavadoras LG.

En los próximos fines de semana, LG ayudará a descargar el trabajo de lavar ropa porque lo hará por las amas de casa.  Las actividades de lavado dieron inicio a principios del mes de mayo y se han programado para los siguientes departamentos:

  • Quetzaltenango, 25 y 26 de mayo y 1 de Junio en “Elektra Delco Xela, Curacao Xela y Agencias Way Condado Santa María”.
  • San Juan Sacatepéquez, 2 de Junio en “TF San Juan Sacatepéquez”
  • Ciudad de Guatemala, 8 de Junio en “Gallo + Gallo Parroquia y Curacao Atanasio”
  • Sololá, 9 de Junio en “TF Sololá”
  • Escuintla, 15 de Junio en “Max Escuintla”

El cuidado del medio ambiente es una tarea en la cual todos debemos mostrar interés, y colaborar para obtener los resultados que todos los que habitamos el planeta necesitamos. El diseño y funcionalidad en los modelos de las lavadoras eficientes de LG, reducen costes energéticos y consumo de agua a la vez, cuidando la ropa y sacando lo máximo de la limpieza diaria.

Para no malgastar ni agua ni luz, se recomienda acumular las prendas suficientes para llenar la lavadora. Cada lavadora indica la capacidad máxima, de modo que esa será la referencia para llenar el tambor. De igual forma, para ahorrar energía y reducir su factura de la luz se recomienda optar por los programas fríos, ya que calentar el agua de la lavadora supone entre el 80 y el 85 % de su consumo eléctrico.

Los invitamos a visitar los distribuidores autorizados de LG Electronics y participar en las actividades de lavado gratis y contribuir así al ahorro de energia, cuidando su economía y contribuyendo al medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.