American Airlines dona equipo de Computación y útiles a escuela de ciudad vieja

#AmericanAirlines   #Donación

Colaboradores de American Airlines entregaron un nuevo laboratorio de computación a la Escuela Oficial Urbana de Varones Fray Matías de Paz. El establecimiento, ubicado en el Parque Central de Ciudad Vieja en Sacatepéquez, instruye a menores de kínder hasta sexto grado de primaria y cuenta con 535 alumnos y 65 empleados.

Más de 65 voluntarios y colaboradores de la aerolínea ayudaron con el ensamblaje e instalación de 30 computadoras nuevas, una impresora y fotocopiadora. Antes, el plantel solo tenía disponibles 10 computadoras para uso de los estudiantes en los grados preescolares. Asimismo, al laboratorio se le donaron 35 escritorios y sus respectivas sillas y se instalaron la iluminación y la conectividad adecuada para el funcionamiento de las computadoras.

Luego de concluida la fase de ensamblaje, los colaboradores y voluntarios hicieron la entrega oficial de las llaves del salón a la directora del establecimiento. El grupo después procedió a la distribución de kits escolares a los 535 alumnos, además de 25 kits a maestros y 535 kits para consumir alimentos (plato, taza y cubiertos). El evento culminó con un corte de cinta y un almuerzo para todos los estudiantes, empleados y voluntarios.

“Para American es un honor participar en actividades de voluntariado como esta, muestra de nuestro compromiso con Guatemala y con las distintas comunidades a las que servimos alrededor del mundo”, comentó José Freig, Director Gerente de American Airlines en América Latina.

American sirve orgullosamente a Guatemala desde hace 29 años. En la actualidad, la aerolínea ofrece hasta 30 vuelos semanales a Guatemala, con servicio desde Miami y Dallas/Fort Worth, así como servicio de temporada desde Chicago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.