Despensa Familiar Escuintla Centro, el lugar con los precios más bajos

#DespensaFamiliar   #Escuintla

Despensa Familiar inaugura su tienda número 172 en el país y ahora más cerca de los hogares de Escuintla, con una nueva ubicación en la 11 calle 2-90 zona 1.

Despensa Familiar Escuintla Centro cuenta con una construcción de 405.54 m2 y ofrecerá a los clientes más de 4,500 productos, varios de ellos producidos por pequeños y medianos productores guatemaltecos que forman parte de los programas que la empresa apoya con acompañamiento y capacitación técnica como Una Mano para Crecer y Tierra Fértil.

Para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes, la tienda tiene un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., cuenta con 17 parqueos para motocicletas y 7 para vehículos, incluyendo 2 para discapacitados.

También cuenta con servicios como recargas telefónicas, cambio de remesas y pagos se servicio de agua y luz.

Cuidado al medio ambiente

Esta tienda se suma al programa de logística inversa de la compañía que tiene como objetivo reducir la huella ambiental, el cual consiste en que el mismo camión que entrega mercadería se encarga de recoger los materiales recolectados de las tiendas por los asociados y así llevarlos al Centro de Distribución para su reciclaje.  Esto ha permitido que en tres años se lograrán reciclar más de 27 millones de kilogramos de cartón, plástico, botellas PET, aluminio, ganchos, plástico y papel.

Además, para favorecer la optimización de recursos y contribuir al cuidado del medio ambiente cada tienda de la cadena implementa en su operación una planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED y sistema automático de encendido y apagado en el parqueo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.