Disfruta Spotify gratis en tu Smart TV de Samsung

#Samsung   #SmartThings  #Spotify

Samsung Electronics trae una promoción para los amantes de la música y de la mejor imagen. Con la compra de un Smart TV Samsung, o si ya posees uno, obtendrás tres meses de suscripción gratuita de la plataforma musical Spotify.

Su instalación es muy fácil. Primero asegúrate de que tu Samsung Smart TV (modelos 2015 en adelante) y tu dispositivo con Spotify estén conectados a la misma red WiFi. En la pantalla de inicio de tu TV, ve a Samsung Apps. Busca Spotify, instala la aplicación y ábrela.

Una vez hecho esto, abre la aplicación de Spotify en tu teléfono, tablet o laptop. Reproduce una canción y selecciona Dispositivos disponibles. Selecciona tu Samsung Smart TV y disfruta de tu música favorita.

Esta asociación entre Samsung y Spotify inició primero con los smartphones, y desde el Galaxy Note9, el proveedor de música está preinstalado en los teléfonos inteligentes de la compañía coreana. Además, la experiencia de Spotify se “integrará con Samsung Music y se conectará profundamente con Bixby”.

Una de las características destacadas, como lo demuestra Samsung, es la posibilidad de que la música cambie automáticamente de un teléfono inteligente Samsung a otro dispositivo compatible en el hogar tan pronto como ingrese al rango de WiFi. Esto es gracias al soporte de Samsung SmartThings.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.