Felipe Morales, nuevo Director para las categorías de Cereales y Snacks en Kellogg’s para Centroamérica y Caribe

#Kellogg   #CEO

Felipe Morales ha sido designado como nuevo Director para las categorías de Cereales y Snacks de Kellogg® para Centroamérica y Caribe.

Desde el próximo 1 de junio, Morales desempeñará sus nuevas funciones como líder de ambas divisiones, reportando al CEO de la entidad en nuestro país, Daniel Nazario, y desde donde contribuirá́ el fortalecimiento del liderazgo de la marca en el sector.

El actual líder de la categoría de Snacks en Kellogg® se incorporó a la compañía en el año 2018, asumiendo la dirección para CARICAM de marcas reconocidas mundialmente como Pringles®, Special K® y la recién llegada a la familia, Cheez It®.

Entusiasta y apasionado, Felipe Morales es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, ha demostrado con su trabajo una enorme pasión por nuestras marcas y prolíficas capacidades como líder de la categoría. Estoy seguro de que, asumiendo este nuevo reto, llevará a la compañía a una nueva etapa de crecimiento y liderazgo”, destaca Daniel Nazario, CEO de Kellogg® CARICAM.

Morales tiene más de 15 años de experiencia en marketing, ventas y publicidad.  A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha trabajado tanto en departamentos de mercadeo como en gestión publicitaria. Antes de incorporarse a Kellogg, trabajó como Category Marketing Manager para Centroamérica y Caribe en CBC y como Marketing and Services Director en Ogilvy & Mather.

Cuenta con un Máster in Business por INCAE, un MBA por la Universidad EAFIT y un posgrado en administración de negocios y gerencia por dicha institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.