Business Friendly, Fit Friendly y Green Friendly

#OaklandMall   #HuellaEcológica

Bajo un concepto ecológico, amigable con el ambiente, y el estilo de vida moderno, Oakland Mall busca estar a la vanguardia en las tendencias; es por eso que integra tres áreas de la vida cotidiana: negocios (business), estado físico (fitness) y prácticas verdes (Green friendly), bajo una serie de acciones que contribuyen a disminuir la huella ecológica de los guatemaltecos, es decir, minimizar el impacto de las acciones en el entorno en que se desenvuelven.

La vida moderna implica una serie de actividades diarias que exigen mayor cantidad de energía, el tiempo debe aprovecharse al máximo y los recursos deben utilizarse de manera eficiente para que puedan cubrir las principales necesidades. Tomando en consideración los distintos ámbitos, Oakland Mall se une a las distintas tendencias y provee las facilidades necesarias para cumplir las demandas de cada una.

En el Business Friendly, provee espacios, tecnología, interconectividad, networking y otras facilidades para el nuevo profesional, aquel que responde a una tendencia en donde el trabajo se enfoca en resultados, independiente del lugar en que se realice, bien sea desde casa, una oficina o un café. En la tendencia Fit Friendly, toma relevancia todo aquello que se relaciona con contribuir al bienestar y a un nuevo estilo de vida, hacer ejercicio y tener acceso a las distintas maneras de adquirir un bienestar integral, bien sea a través de tratamientos de belleza, cuidado personal, alimentación sana, etcétera.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus invitados y hacer de su visita una experiencia eco friendly, Oakland Mall se caracteriza porque encierra una serie de aspectos sostenibles en distintos ámbitos, desde el ahorro hídrico y energético, las facilidades para las distintas formas de transporte que reducen CO2, como bicicletas, instalaciones de trabajo óptimas, entre otras (Green Friendly).

En nuestra vida hacemos cosas o compramos productos y servicios que impacta nuestro planeta. Nuestras decisiones de compra no se deben reducir únicamente a satisfacer una necesidad, sino que deben regirse por una serie de criterios medioambientales, sociales y económicos, e implica que tomemos conciencia en modificar todos aquellos hábitos que no respeten la sostenibilidad ambiental.

Oakland Mall está comprometido con un desarrollo responsable y su administración busca sorprender a sus invitados con innovaciones y tendencias que marquen la diferencia en su vida, ofreciendo las mejores experiencias”, comenta Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

Estas son algunas de las acciones y actividades eco friendly que Oakland Mall ofrece y que contribuyen a disminuir la huella ecológica:

Business Friendly: Oakland Mall goza de una ubicación privilegiada, en una de las zonas más céntricas y exclusivas de la ciudad, ideal para llevar a cabo reuniones de negocios, proyectos de emprendimiento y establecer nuevas relaciones de networking. Para ello, la mezcla comercial cuenta con cafés, restaurantes de tenedor y una sala expo en Rooftop.

Fit Friendly:  El estilo de vida actual de muchas personas -en especial millennials- busca cada vez más adquirir tendencias que sean saludables y que al mismo tiempo sean accesibles y prácticas. En Oakland Mall se incentivan las distintas maneras de hacer ejercicio, desde practicar caminata cada vez que se recorre el centro comercial, entrenamiento para corredores los miércoles en apoyo al club de Runners de GNC, facilidades para ciclistas, gimnasios; además de múltiples opciones de gastronomía saludable.

Green Friendly: Spectrum reafirma su compromiso con el medio ambiente a través de prácticas en cada uno de sus proyectos inmobiliarios. Oakland Mall fue el primer centro comercial de la región en implementar el reciclado de agua de los aires acondicionados de los cines para tareas de mantenimiento y jardinería; los baños cuentan con artefactos ahorradores y de bajo consumo automáticos, lo que garantiza un ahorro de hasta 30% de agua. El muro verde de Rooftop genera, al año, el oxígeno necesario para 190 personas y minimiza las emisiones de CO2 en la ciudad, y tiene un ciclo que utiliza solamente el agua que necesitan las plantas. Asimismo, impulsa entre sus aliados de negocio acciones favorables, como reciclaje, clasificación de desperdicios, uso de pajillas ecológicas, etc.

“En Oakland Mall buscamos transformar nuestro entorno a través de nuestros productos y servicios. Sabemos que para que estos sean sostenibles a largo plazo, necesitamos cuidar de los recursos naturales y minimizar la huella ambiental. Por eso reiteramos nuestro compromiso con todo lo relacionado al medio ambiente e instamos a nuestros invitados a formar parte de esta cultura sostenible y ser partícipe de todas estas prácticas que nos permiten crear un mundo mejor”, puntualiza Natalia Barletta, Gerente de Oakland Mall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.