GP AUDI JAGUAR | Mauricio Hernández se impone en la tercera fecha de Brand Prix Castrol

#BrandPrixCastrol   #AudiJaguar

La fecha 3 del serial Brand Prix Castrol que se disputó en el Autódromo Pedro Cofiño tuvo tintes dramáticos y emocionantes ya que después de tres heats intensos el piloto costarricense Mauricio Hernández se llevó el triunfo al acumular tres segundos lugares que le permitieron subir al punto más alto del podio. Hernández había ganado la pole position y así selló una jornada triunfal. Adolfo Castillo finalizó segundo y Cristian Saravia tercero.

Bajo un intenso sol, con un ambiente fenomenal en los graderíos y palcos, esta carrera mantuvo la competitividad de los dos eventos anteriores, la emoción y las acciones fuertes en la pista ya que se vivió un momento tenso con el accidente del joven Juan Diego Hernández quien salió ileso después de que su auto se salió del trazado y dio varias vueltas en el aire.

La categoría Sport fue dominada por Ramón Zaghi quien tuvo un sábado sensacional ya que muy temprano se adjudicó la pole position y se llevó un triunfo fundamental para sus aspiraciones de pelear por el campeonato.

Primer heat con dominio de Ian Rodríguez

Con su acostumbrada calidad, el joven piloto internacional Ian Rodríguez, quien hizo equipo con Juan Diego Hernández no dejó lugar a las dudas y se impuso con gran categoría después de pasar a Mauricio Hernández que nada pudo hacer para contener al guatemalteco.

Luego de la segunda vuelta, Rodríguez tomó la punta y no la cedió jamás en lo que se perfilaba como un domingo arrollador para la dupla del equipo Jaguar.

Adolfo Castillo aprovecha las circunstancias en el segundo heat

Para el heat intermedio, el volante del Jaguar fue tomado por Juan Diego Hernández quien luego de la largada comenzó a ganar ventaja y se mantenía fuerte en la punta, sin incidentes y viendo por sus retrovisores la pelea que atrás libraban Adolfo Castillo y Mauricio Hernández.

Pero el drama comenzaría para Juan Diego, ya que a dos vueltas del final su auto comenzó a ser inestable y cuando estaban el último giro perdió dos posiciones por lo que Adolfo Castillo aprovechó perfectamente la situación y paso primero la meta.

Cristian Saravia domina el heat

Para la tercera largada, con la parrilla invertida, el piloto de Toyota Cristian Saravia dominó las acciones de forma contundente en el heat donde Juan Diego Hernández sufrió un accidente que lo dejó fuera y sin posibilidades de pelear por el podio. Afortunadamente el corredor salió ileso y fue revisado minuciosamente por las asistencias médicas.

Saravia hizo un monólogo de ese heat ya que sacó una importante ventaja a sus perseguidores que finalizaron una carrera intensa y llena de emociones.

La próxima fecha se disputará el próximo 18 de agosto en el Autódromo el Jabalí de El Salvador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.