Manténgase en forma con Samsung Health

#SamsungHealth   #salud

Con Samsung Health, tiene su propio entrenador personal en el bolsillo. Desde el conteo de pasos hasta el tiempo de sueño, puede hacer un seguimiento de diversos factores de salud y bienestar, y establecer metas para mantenerse siempre en el buen camino, incluso si está disfrutando de un poco de diversión de verano.  Disponible en su celular[1] y con el respaldo de los wearables Galaxy, aquí le explicamos cómo puede mantener sus objetivos de salud al día con Samsung Health este verano[2].

Obtenga el descanso que necesita

Aquí hay algunas maneras de asegurarse de que está obteniendo el descanso que necesita:

1) Monitoree su estrés

Mida sus niveles de estrés antes y después para ver cuánto ha podido relajarse con el seguidor de estrés de Samsung Health.

2) Duerma como un bebé

Asegúrese de dormir toda la noche, y tal vez un poco más, con el seguidor de sueño de Samsung Health. Al usar un Galaxy Watch, Galaxy Watch Active o Galaxy Fit puede recopilar información más detallada acerca de las cuatro etapas del sueño, para que sepa si está obteniendo buena calidad de sueño.

3) Respire profundamente

La meditación y la conciencia plena son excelentes maneras de recargar sus baterías emocionales. La aplicación Samsung Health puede ayudarlo a equilibrarse con ejercicios de respiración profunda guiados.

Haga ejercicio sin importar donde esté

Ya sea que esté caminando o jugando al voleibol de playa, aquí hay algunas maneras de aumentar su ritmo cardíaco con Samsung Health:

1) Seguimiento de una variedad de ejercicios

Desde el golf hasta el yoga, Samsung Health puede seguir sus actividades y las calorías que quema.

2) Descubra programas buenos

Use la función Descubrir para encontrar programas de acondicionamiento físico que puede hacer en su habitación o en la carretera, de manera sencilla pero eficiente.

3) Únase a un desafío

Puede entrenar con sus amigos y personas de todo el mundo participando de un desafío en la ficha Juntos en la aplicación Samsung Health.

Cuide de su corazón manteniéndose hidratado en el calor

1) Mantenga el ritmo

A medida que aumenta su temperatura interna, su corazón late unos 10 latidos por minuto más rápido. Mida su ritmo cardíaco con su teléfono inteligente, Galaxy Watch o Galaxy Fit y realice un seguimiento en la aplicación Samsung Health para asegurarse de que no está exagerando.

2) Seguimiento de su consumo de agua

Mantenerse hidratado es importante para evitar la deshidratación o un golpe de calor. Establezca objetivos y realice un seguimiento de su consumo de agua en la aplicación Samsung Health en su dispositivo para asegurarse de que está tomando suficientes líquidos.

[1] Disponible en teléfonos inteligentes con Android M OS, incluidos Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy A.

[2]La disponibilidad puede variar según la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.