Walmart y Kimberly Clark se unen para llevar ayuda a personas de la tercera edad

#KimberlyClark   #Walmart    #hogar

Kimberly Clark y su marca Plenitud® junto a Walmart de México y Centroamérica, dan a conocer la campaña Héroes Plenitud, con la que buscan recolectar 5,000 pañales para beneficiar a los adultos mayores de la tercera edad del Hogar San Vicente Paul.   Ambas empresas reconocen y apoyan los esfuerzos de la institución, que debido al número de residentes carecen de las cantidades indispensables de pañales para atenderlos.

El Hogar San Vicente Paul es una entidad privada, no lucrativa, con más de 146 años apoyando a los adultos guatemaltecos. El hogar está enfocado en brindar servicio social y cuenta con dos centros para ancianos y ancianas atendiendo a las necesidades de alojamiento, alimentación, atención médica y  actualmente alberga a más de 120 adultos mayores de forma diaria y 70 de forma ambulatoria.

Ana Chan, Subdirectora Regional de Agrocomercio y Gerente de Asuntos Corporativos comentó “Para nuestra compañía siempre ha sido una prioridad orientar nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas, es por esta razón que decidimos unirnos a este proyecto con Kimberly Clark, poniendo a disposición las instalaciones de los supermercados Walmart para que los guatemaltecos puedan apoyar y todos juntos contribuir a esta causa”.

A través de esta iniciativa, Plenitud® se compromete a donar un paquete adicional por cada producto de la marca Plenitud® que los guatemaltecos adquieran.  Además, “Protect Plus” un pants como ropa interior que tiene un nivel máximo de absorción y brinda comodidad, contará con un precio especial durante la campaña.

“Con el proyecto Héroes Plenitud, esperamos que las personas puedan apoyarnos y que junto a nosotros formen parte de esta iniciativa, ya que ellos son una parte fundamental para llegar a la meta” expreso Manola Mendoza , Brand Manager Kimberly Clark.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo a partir del 29 de agosto hasta el 5 de octubre y los productos estarán a su disposición en todos los supermercados Walmart del país, en los cuales habrá cajones donde podrán depositar su donación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.