Huawei lanza su comunidad latinoamericana de fans en 16 países

#Huawei    #LATAM

Huawei Consumer Business Group ha lanzado en América Latina la plataforma Huawei LATAM Community, que brinda a sus usuarios en la región un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.

La plataforma Huawei LATAM Community se compone de tres canales que se complementan entre sí: un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación para smartphones Huawei. En esta primera fase de la plataforma, ya está disponibles el foro, y en las siguientes semanas se lanzarán la aplicación y la página de fans.

Esta comunidad funciona como un programa de lealtad de Huawei para sus usuarios, ya que recibirán la oportunidad de ganar premios exclusivos como agradecimiento por la preferencia a la marca, además de invitaciones y acceso a eventos de Huawei. De igual forma, los usuarios recibirán invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas y emocionantes funciones de EMUI y Android.

Inscribirse es totalmente gratis, y pueden hacerlo todos los poseedores de smartphones Huawei en los países participantes, a través de su dispositivo. Los 16 países donde ya se encuentra disponible Huawei LATAM Community son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.