Un regreso a clases guiado por la mejor tecnología

#tecnología   #clases    #Samsung

En la nueva era digital, donde desde chicos estamos rodeados de estímulos e información, la modalidad colaborativa de enseñanza ha tenido un gran auge en los salones de clase de todo el continente. Y es que los beneficios que se generan de la integración de la tecnología en las aulas de clases son múltiples, desde servir de agente integrador, hasta fomentar el desarrollo comunicacional, laboral y de estudio de los menores.

En ese contexto, los teléfonos inteligentes, las tablets y las computadoras portátiles se han convertido cada vez más en una herramienta de enseñanza dentro y fuera del aula, y juegan un papel preponderante para fomentar la colaboración y permitir a los estudiantes interactuar con sus pares de otras latitudes y empaparse de sus culturas.

Si como padre o tutor estás pensando en un dispositivo electrónico para que tus hijos lo usen en este regreso a clases, a continuación te enumeramos las características y ventajas que proporcionan los equipos Samsung para que tengan un exitoso nuevo año escolar.

  1. Mantente comunicado en todo momento. Los smartphones se han convertido en una extensión de nuestras vidas, y más allá de una moda o un lujo, son una necesidad. Samsung ha ideado la nueva línea Galaxy A para la Generación Z, los jóvenes de la generación del milenio y los consumidores afines que buscan características y beneficios del ecosistema Galaxy a un precio que se ajusta a ellos. Por ejemplo, perfectos como smartphones básicos, el Galaxy A10 y el A20 son el principio de una historia de amor con Samsung. El Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y porporciona una navegación sencilla con una sola mano, práctico como los estudiantes de hoy. Mientras que el Galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales y favorecer la comunicación.
  2. Entretenimiento y conocimiento. Samsung Electronics tiene un variado menú de tablets que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios. Por ejemplo, la Galaxy Tab A 10.5” lo mantiene a usted y a su familia entretenidos y comectador mientras están en casa haciendo tareas, o mientras viajan. Con nuevas opciones de y funciones mejoradas de audio y video, el Galaxy Tab A 10.5” es ideal para disfrutar de películas o programas favoritos, hacer búsquedas en Internet e incluso hacer ese curso a distancia que tanto necesita, desde la comodidad del sofá o mientras van de camino a la escuela. Su pantalla de 10.5 pulgadas ofrece una relación pantalla a cuerpo de 16:10 generosa, gracias a sus biseles más delgados. Cuatro parlantes están integrados en cada esquina del tablet con el soporte de Dolby Atmos®, que transforma su experiencia de entretenimiento móvil con audio en movimiento que fluye a su alrededor.

El Samsung Galaxy Tab A 10.5” también brinda a los padres el control para administrar el contenido y el tiempo de uso con Kids Mode, la interfaz de tablet amigable para niños de Samsung diseñada para hacer que el aprendizaje y el entretenimiento sean simples, seguros y divertidos.

  1. Creatividad y productividad mejorada. Si se trata de universitarios, la nueva Galaxy Tab S6, una nueva tablet les permite crear y conectarse, disfrutar de entretenimiento envolvente y lograr sus objetivos dondequiera que estén. Creada para quienes necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, la Galaxy Tab S6 permite a los usuarios hacer más que con cualquier otra tablet hasta el momento. La Galaxy Tab S6 permite a los consumidores dar rienda suelta a su creatividad, mientras ofrece los recursos de productividad de la más alta calidad y la tecnología avanzada que los usuarios esperan de las tablets Samsung. Su S Pen mejorado viene con funciones de control remoto Bluetooth Low-Energy (BLE) incorporadas que incluyen una función de gestos llamada acciones S Pen Air, el S Pen le permite tomar selfies y grabar videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia que crea, incluso sin tener la tablet en sus manos. Con el Samsung DeX, es posible realizar una transición fluida a una experiencia similar a la de una PC, para que pueda realizar múltiples tareas y optimizar fácilmente su experiencia de visualización, por lo que la tablet se transforma en una computadora portátil ideal para los universitarios.
  2. Para los que desean hacer más. La Samsung Galaxy Tab S4 es una tablet Android 2 en 1, diseñada para las personas que desean hacer más. Te ayuda a trabajar de manera más inteligente al posibilitar su operatividad con los niveles más altos. Con Samsung DeX, la batería de mayor duración, el refinado S Pen y cuatro altavoces a cargo de AKG, esta nueva tablet facilita la productividad y ofrece un entretenimiento más envolvente, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  3. Comodidad y calidad de imagen para tus presentaciones. La Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con un procesador Snapdragon 820 que define un nuevo estándar para el CPU y en su rendimiento. Este dispositivo ofrece imágenes brillantes y coloridas y, con las capacidad de reproducción de vídeo HDR, obtendrás una vista tan real que te sentirás parte de ella. El nuevo y rediseñado S Pen se siente y escribe como su bolígrafo favorito, además, no necesita recarga. Con un diámetro de 9,4 mm, asegura un agarre estable y cómodo, que será el perfecto aliado al momento de crear los mejores diseños y hacer presentaciones en el salón de clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.