Viaggio Muxbal: el nuevo proyecto inmobiliario que eleva tu estilo de vida

#ViaggioMuxbal    #proyecto    #vivienda

Modus Vivendi continúa innovando en el sector inmobiliario y desarrollando proyectos de vivienda en ubicaciones privilegiadas, con ambientes eficientes y funcionales que promueven la socialización, así como áreas que aportan a los clientes calidad, con las cuotas más cómodas del sector.  Viaggio Muxbal es el nuevo edificio, construido bajo un concepto moderno de 60 apartamentos, 11 niveles, con habitaciones que van desde 1, 2 y 3.

Viaggio Muxbal viene a complementar la vivienda con un concepto único en Guatemala. Ya que mejorará la calidad de vida de los residentes a quienes la buena ubicación, los espacios interiores flexibles, ambientes confortables, así como múltiples amenidades forman parte fundamental al adquirir un inmueble.

Las increíbles vistas vienen a complementar los apartamentos, de una habitación que va desde los 42 metros cuadrados, de dos habitaciones a partir de 60 metros cuadrados y de tres habitaciones a partir de los 90 metros cuadrados. Por la ubicación se cuentan con dos rutas de accesos, además permite salir a caminar y visitar los centros comerciales, restaurantes, farmacias y supermercados que se encuentran en el lugar.

Cuenta con diversas amenidades, las cuales suman un nuevo concepto de vivienda para el mercado guatemalteco:

  • Áreas diseñadas para desarrollar la creatividad de una manera saludable, como el sky lounge y el espacio de co-working, en donde se pondrán en marcha grandes ideas.
  • Ambientes que permitirán energizar, fortalecer y vitalizar el cuerpo, como el gimnasio. Además, socializar y compartir tiempo en familia: Juegos de niños, área de churrasqueras y salón social.

Los detalles también importan, por lo que cada apartamento contará con perfilerías de aluminio, pisos SPC, tops de mármol, gabinetes aéreos high glossy y con sistema soft close. Grifería ecológica e iluminación inteligente y Wifii ready. Características que garantizan su durabilidad a través del paso del tiempo.

Presentamos a Viaggio Muxbal. Un proyecto ubicado entre dos accesos, en el punto medio perfecto para estar lo suficientemente cerca de la ciudad, sin dejar de gozar el clima de Carretera a El Salvador. En este mundo en el que el tiempo es altamente escaso, Viaggio está localizado estratégicamente para que todo esté más cerca; y que lo consienta a usted y a su familia, con un aire más puro y una vista privilegiada”. Cristian Morales, gerente comercial Viaggio Muxbal

Así es, como la innovación impulsa a Modus Vivendi, a sensibilizar la forma de interpretar el mercado, de comprometerse con ellos mismos y con las personas que confían en que cada proyecto, a quienes mejorará su calidad de vida, bienestar y armonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.