Guatemala se suma al movimento “mundo unido por la vida”

#Señoriales    #carreras

Señoriales Corporación de Servicio y la Municipalidad de Mixco invitaron a la 1era. Carrera 7K “Celebra la Vida”, a realizarse el domingo 22 de septiembre en el sector de San Cristóbal iniciando y finalizando en el Cementerio Los Parques.  El objetivo de esta actividad es sumar a nuestro país al movimiento “El Mundo Unido por la Vida”, el cual se ha desarrollado desde el 2012 en 28 países alrededor del mundo, promovido por ALPAR – Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios -, de la forman parte Capillas Señoriales, Cementerio los Parques.

Para esta actividad, en Guatemala se organizaron dos carreras; una en Mixco y la otra en Quetzaltenango, en ambas la inscripción es gratuita y  a los primeros 200 corredores se les otorgará un kit que incluye número personalizado, mochila, playera, pachón, muñequera, descuentos de los patrocinadores, y a las primeras  100 mascotas se les entregará, pañuelo personalizado y un juguete.

Erika Maldonado, Gerente de Homenajes de Señoriales Corporación de Servicio comentó: “Celebrar la vida es compartir con los seres que amamos y que tenemos la oportunidad de expresar nuestros sentimientos, también es honrar y celebrar los recuerdos que nos dejan los que ya partieron físicamente. La carrera iniciará en el Cementerio Los Parques a las 7:30am y finalizará en el mismo lugar en donde habrá un mercadito con comida saludable, la idea es crear un espacio para celebrar la vida con la familia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.