La asociación entre Samsung y Microsoft garantiza conectividad ininterrumpida entre dispositivos

#Samsung    #Microsoft    #Galaxy

Las personas viven y trabajan con varios dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras se han convertido en herramientas de trabajo in entretenimiento que usamos a diario, y la necesidad de una conectividad mejor y más fácil es cada vez más urgente.

Actualmente, la experiencia entre dispositivos puede verse interrumpida, ya que los usuarios de PC deben hacer una pausa en su actividad para mirar su teléfono, abrir una aplicación para luego enviar imágenes, videos o archivos a su PC, etc. Pero esa época está llegando a su fin: con las integraciones exclusivas de Microsoft en el nuevo Galaxy Note10, los usuarios ahora tendrán una manera sencilla de trabajar de manera fluida entre un teléfono inteligente y una PC, mientras que el Galaxy Book S presenta una experiencia de computación móvil completamente nueva con su movilidad incondicional y rendimiento de próxima generación.

Con lo mejor de las plataformas Galaxy y Windows, esta asociación continuará expandiéndose a medida que Samsung y Microsoft aprovechen la computación en la nube y la inteligencia avanzada para ofrecer experiencias móviles ricas y perfeccionadas en la era del 5G.

Conectividad ininterrumpida

Ya sea que nos conectemos con amigos y familiares, realicemos una conferencia telefónica de trabajo sobre la marcha, tomemos fotos o revisemos documentos que nos acaban de enviar, gracias a la integración Microsoft, el contenido se sincronizará automáticamente, para que  puedan iniciar un proyecto en un lugar con un dispositivo, y retomarlo en otro, sin distracciones.

Para los usuarios de Windows, y a través  del Galaxy Note10, una función incorporada llamada Link to Windows sincronizará fotos, mensajes, notificaciones y otro contenido entre el teléfono y la PC.  El Note10 también presentará una función para acceder y usar aplicaciones de Android desde el teléfono Samsung en la pantalla de la PC con Windows.

Microsoft dice que introducirá la capacidad de hacer llamadas desde la PC a finales de este año. Samsung también integrará Microsoft OneDrive en la aplicación Samsung Gallery para sincronizar automáticamente fotos y videos. Próximamente, Outlook obtendrá características especiales para trabajar con Samsung S Pen

Samsung y Microsoft también están mejorando la relación movilidad / rendimiento con el nuevo Samsung Galaxy Book S, que ofrece una solución siempre conectada que brinda la experiencia de teléfono inteligente a una computadora portátil. El Galaxy Book S tiene conectividad LTE incorporada, una duración de batería potente y un diseño ultra delgado y liviano, ofreciendo una nueva experiencia de computación móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.