WIFI Gratis con Un Tirito de la Suerte

#WIFI   #UnTiritoDeLaSuerte

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en el año 2016 aprobó una resolución para la “promoción, protección y el disfrute de los derechos humanos en Internet”. El documento establece que el acceso a Internet será considerado, de ahora en adelante, un derecho básico de todos los seres humanos.

Un Tirito de la Suerte comprometido con la población guatemalteca, con su crecimiento y desarrollo ha puesto a la disposición de los ciudadanos en la Ciudad Capital más de 100 puntos de acceso a internet ilimitado totalmente gratuito desde el 20 de julio del presente año.

A la fecha se han conectado más de 182,000 personas, el 86% de ellas se han conectado a Facebook que es la red social más importante actualmente para búsquedas de empleo.  Un alto porcentaje de las conexiones son personas en edad productiva.

Con este aporte a la sociedad, Un Tirito de la Suerte apuesta una vez más al desarrollo de la población dándoles la oportunidad de contar con internet gratuito para que puedan estar informados, buscar empleos, apoyarles en las tareas escolares y tener un medio por el que puedan disfrutar de su derecho a la libre expresión del pensamiento.

Un Tirito de la Suerte fortalece y reafirma su compromiso de ayudar a Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.