La refrescante familia del Sistema Coca-Cola en Guatemala presenta a dos nuevos integrantes

#CocaCola   #productos

Naturales, refrescantes y atrevidas son las nuevas Naraja&Nada y Limón&Nada del Valle, las bebidas carbonatadas con un toque de jugo natural, libres de azúcar y sin preservantes que se incorporan a la gran familia de Coca-Cola Guatemala.

Del Valle se ha caracterizado por ser una marca enfocada en ofrecer inigualables sabores naturales al alcance de los consumidores, en presentaciones individuales y para compartir en familia. Las nuevas Naraja&Nada y Limón&Nada apuntan a un segmento joven adulto, que busca arriesgarse a experimentar nuevos y refrescantes sabores, disfrutando de las cosas simples y divertidas de la vida.

“Sabemos que el tiempo es cada vez más limitado, por esa razón, hemos apostado por sabores atrevidos, simples, ligeros y deliciosos que nos permitan tener pequeños momentos de felicidad en nuestras actividades diarias”, comenta Brenda Gámez, Ejecutiva de Categorías de Coca-Cola Guatemala.

Los nuevos sabores han tenido gran aceptación y éxito en distintos países como España, México, Perú, Ecuador y Chile.  Ahora en Guatemala ya están disponibles en las principales tiendas de autoservicio y tiendas de barrio, en presentaciones de 355 ml y 2 litros, listas para compartir con los amigos y la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.