Pozuelo celebró sus 100 años junto a las familias guatemaltecas

#Pozuelo   #PozueloFest

Compañía de Galletas Pozuelo celebró sus 100 años junto a las familias guatemaltecas a través del “Pozuelo Fest”, evento que se realizó el domingo 29 de septiembre en Forum Majadas a partir de las 11:00 am.

Durante el evento, que recibió a más de 2,800 personas, se ofrecieron muchas atracciones para toda la familia, como: carreras de obstáculos en inflables, Bag Jump, estaciones de juegos tradicionales, un teleférico, estaciones de fotos, premios, entre otros.

Además, los niños vivieron una experiencia única llena de mucha alegría y diversión junto al chef Pozuelín, con quien aprendieron el proceso de preparación de las galletas e hicieron un mágico recorrido de la historia de la compañía. Para finalizar, Paola Chuc y Hancer ofrecieron un show musical.

“Tal cual lo planeamos, nuestra celebración fue única; disfrutamos y celebramos en familia los 100 años de nuestra compañía. Estamos muy agradecidos con los guatemaltecos por su preferencia y continuaremos trabajando por ser siempre parte del hogar de nuestros clientes”, compartió José Alfredo González, gerente de Pozuelo Guatemala.

Próximas actividades

Pozuelo llevará la experiencia de Mundo Pozuelo al interior del país, a través de cuatro shows en Chiquimula. Las funciones tendrán lugar el 04 y 05 de octubre, en el Calvario Chiquimula. El viernes 04 de octubre se ofrecerá un solo show a las 7:00 p.m. y el sábado 05, tres funciones a las 10, 15 y 17 horas.

Para obtener una entrada a los shows de Mundo Pozuelo en Chiquimula, deberá entregar un empaque familiar de sus galletas Pozuelo favoritas el día del evento.

El reglamento y los detalles de las actividades del día lo pueden encontrar en la página web de Pozuelo: http://www.pozuelo.com y en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.