Kevin Cordón continúa sumando triunfos

#KevinCordón    #Torneo     #TeamHerbalifeNutrition

En el X Torneo Internacional Mexicano que se llevó acabo en la ciudad de Aguas Calientes, México, el guatemalteco Kevin Cordón obtuvo nuevamente la medalla de oro tras vencer al mexicano Lino Muñoz, uno de los atletas más esperados en la competencia.

El X Torneo Internacional Mexicano que inició el 19 de septiembre se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte con la ronda de clasificados y contó con la participación de más de 200 atletas que buscan puntos para clasificar a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Kevin Cordón obtuvo la medalla de oro tras vencer al mexicano Lino Muñoz en 2 sets que duró 43 minutos 21-16 y 21-13, previamente había vencido a Ailton Josúe Correa de México, Kari Gunnarsson de Islandia y BR Sankeerth de Canadá.

Esta actividad fue organizada por la Federación Mexicana, la Confederación Panamericana de Bádminton y el Instituto del Deporte del Estado de Aguas Calientes y compitieron alrededor de 23 países de los continentes de Europa, Asia y América.

En la VI edición del Guatemala Internacional Series 2019 que se llevó a cabo en el Coliseo Deportivo de la ciudad, nuevamente Kevin Cordón se corono campeón por tercer año consecutivo, al competir contra el atleta mexicano Lino Muñoz quien se lesionó y tomó la decisión de abandonar el partido cuando el marcador indicaba un 11-3 a favor de Cordón.

“Estoy muy satisfecho con el resultado, me he esforzado y he entrenado muy fuerte en los últimos meses, tengo mucha expectativa de los próximos torneos en donde daré lo mejor de mi” comentó Kevin Cordón, atleta del Team Herbalife Nutrition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.