HUAWEI Mate 30 Pro y EMUI 10, una combinación perfecta para un look de revista

#HUAWEI    #Mate30   #EMUI10

La innovadora serie HUAWEI Mate 30 que fue lanzada hace algunos días trae consigo una variedad de cambios importantes. Ahora el nuevo HUAWEI Mate 30 cuenta con EMUI10 como sistema operativo, presentando un diseño contemporáneo inspirado en el look de revistas, pantalla con función Always-On-Display (AOD) para personalizar la pantalla de bloqueo y mostrar detalles, notificaciones y más mientras está apagada, y que al mismo tiempo cambia de color a lo largo del día.

El Dr. Wang Chenglu, presidente del departamento de ingeniería de software en Huawei Consumer Business Group, explicó que EMUI10 está liderando las aplicaciones de tecnología distribuida para brindar una experiencia consistente en todos los escenarios para reducir costos, aumentar la eficiencia y brindar experiencias inteligentes en todas las situaciones.

Dentro de los innovadores cambios que aporta el EMUI10, están los nuevos colores de AOD, fuentes más grandes y un mayor espacio que crean el aspecto de un diseño de revista. Con la adopción de la paleta de colores de Morandi, EMUI10 es más bello y elegante, que complementa el espacio en blanco con una paleta de colores suaves, inspirada en la obra del pintor italiano Giorgio Morandi, que usaba tonalidades sutiles para evocar estados de relajación de forma elegante.

EMUI10 trae la opción de colocar la pantalla con modo oscuro, que, en lugar de simplemente revertir el color blanco y negro, las repetidas pruebas de laboratorio centradas con humanos proporcionaron una referencia incontestable para seleccionar el contraste de color y la gradación más cómoda en la oscuridad. Este diseño centrado en la experiencia humana puede evitar la estimulación extrema del brillo para ofrecer una experiencia de lectura más cómoda. Por si fuera poco, EMUI10 en HUAWEI Mate 30 envía avisos para proteger tu salud visual si te acercas demasiado a la pantalla. Toda la experiencia inteligente se ha integrado de forma fácil y natural.

Además, el modo oscuro permite que se cambie el color no solo en el fondo de los menús, sino también en las apps nativas y hasta el panel de ajustes rápido. Esto permite ahorrar, aún más, la batería del HUAWEI Mate 30.

Otro de los cambios que trae el HUAWEI Mate 30 con EMUI10, es la desaparición del botón del cajón de las aplicaciones. Para abrir este cajón lo único que se necesita es deslizar hacia arriba. También al deslizar los dedos arriba y abajo se podrá pasar las páginas de un sitio web o las fotos de la galería. Además, dado que el sensor de gestos se ha instalado en la muesca frontal de HUAWEI Mate 30 Pro, se podrá experimentar la nueva era de la interacción sin contacto, con solo sujetar la mano delante de la pantalla para hacer una captura de pantalla rápida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.