Llega una nueva edición de haz sonreír a un niño

#HazSonreíraunNiño   #Cemaco    #juguetes

Haz Sonreír a un Niño es una iniciativa de Cemaco que nació en 2008 con el objetivo de recolectar juguetes y luego donarlos a hogares para niños. En la nueva edición, Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón, se han fijado la meta de donar 2,800 regalos a niños en Quetzaltenango, Mazatenango y la capital.

La mecánica para apoyar a la iniciativa Haz Sonreír a un Niño, consiste en adquirir uno o más vales de Q50.00 en cajas de Cemaco, Juguetón o Bebé Juguetón, posteriormente se debe escribir un lindo mensaje para el niño que recibirá el regalo; por último, se debe colocar la tarjetita en el árbol de Haz Sonreír a un niño que estará ubicado en todas las tiendas Cemaco hasta el 31 de diciembre.

Como parte del proyecto, por cada vale que los clientes donen, Cemaco se compromete a obsequiar la misma cantidad recolectada. Los donativos serán entregados por el equipo de voluntarios de Guate Nuestro Hogar, durante los primeros días de enero 2020, en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Las fundaciones beneficiadas con Haz Sonreír a un Niño 2019 son:

Sociedad Protectora del Niño: Es una institución que centra su labor en la búsqueda del bienestar social infantil y educativo de la niñez guatemalteca, a través de seis guarderías, comúnmente conocidas como Casas del Niño, en las que cuales brindan atención integral a los alumnos.

Esperanza Juvenil: Es una institución benéfica que ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos dándoles la oportunidad de educarse y alcanzar un nivel universitario. De forma directa beneficia a 140 niños y jóvenes entre los 7 y 22 años.

World Vision: Es una organización de ayuda humanitaria y promoción de la justicia, que implementa programas y proyectos de desarrollo transformador para reducir la pobreza y la injusticia en 273 comunidades de 10 departamentos del país.

Fundabiem: Busca brindar de forma accesible y eficiente, servicios integrales de habilitación y rehabilitación a personas con discapacidad física neuromusculoesquelética, para volverlas parte activa de una sociedad inclusiva. Actualmente cubre los servicios de: Atención Médica, Fisioterapia, Mecanoterapia, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Educación Especial, Talleres Ocupacionales, Psicología, entre otros.

Semillas de Fe: Trabaja en la ciudad de Guatemala y en Quetzaltenango con familias que viven en condiciones de pobreza o pobreza extrema; provee cuidado después de la escuela, tutoría, alimentación, enseñanzas de la primera infancia y becas educativas.

Stefani Samayoa, coordinadora de Guate Nuestro Hogar de Grupo Cemaco comenta: “Como institución guatemalteca queremos generar un impacto positivo en las comunidades donde servimos, a través de las iniciativas englobadas en 3 áreas de acción que son: Comunidades, Medio Ambiente y Nuestro Equipo. Creemos que podemos dejar un mundo mejor que el que encontramos y sabemos que juntos podemos lograrlo, es por esta razón que los invitamos a llenar de sonrisas a nuestros niños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .