Harley-Davidson® Guatemala celebra una década en el país con la llegada de la nueva FXDR™ 114

#HarleyDavidson     #FXDR    #motocicleta

La FXDR™ llega a Guatemala para cumplir los sueños de libertad de los amantes de la marca Harley-Davidson®, con un motor Milwaukee-Eight® 114 y un diseño que maximiza su rendimiento en aceleración, frenado y manejo. Este modelo ofrece una variedad de componentes de aleación y material compuesto para obtener un chasis más rígido y significativamente más ligero, especialmente construido para aprovechar el alto torque de salida del motor.

Juan Luz, Director General de Harley-Davidson® Guatemala comenta: “Nos sentimos muy emocionados de celebrar un aniversario más representando una marca tan icónica como es Harley-Davidson®, y qué mejor manera de hacerlo que presentándoles este nuevo modelo de motocicleta que los harlistas sin duda disfrutarán al máximo”.

La marca se ha caracterizado a lo largo del tiempo por representar el estilo de vida de un aventurero que valora y disfruta la libertad, que no tiene miedo a tomar riesgos, a vivir la vida al máximo, viajar y descubrir nuevos horizontes en su caballo de acero.

Este nuevo modelo pertenece a la línea Softail®, brindando una suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, manteniendo su estilo agresivo y logrando que por su diseño sea más rápida, más ligera y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores.

Inspirada por las motos drag Screamin´ Eagle® NHRA y diseñada para mejorar el flujo de aire al motor, la FXDR™ se convierte en una nueva interpretación del Heavy Breather con un elemento del filtro expuesto hacia adelante.

Su motor nos ofrece el tradicional sonido Harley-Davidson® que permanece rugiendo fuerte, con una vibración que satisface el alma de cualquier motociclista amante de la libertad”, concluye Juan Luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .