Culmina exitosamente la 10K Ternium con la participación de más de mil personas

#Deportes    #10KTerniumVillaNueva           #CorrerEsActitud

Ternium, una de las compañías siderúrgicas líderes en América Latina, presentó la segunda edición de la carrera 10K Ternium, la cual se realizó el 8 de diciembre, a partir de las 7 a.m., en el Boulevard Reformadores de Villa Nueva, con recorrido de 10K para corredores y aficionados y 5K para familias y participantes quienes disfrutaron de correr y caminar.

Esta segunda edición tuvo sentido de responsabilidad social empresarial, ya que el 100% de lo recaudado en la venta de los boletos será donado a una escuela de Villa Nueva, la cual se definirá en conjunto con la Municipalidad de dicha localidad. Una vez evaluadas las necesidades de los establecimientos propuestos, se elegirá una y se realizará la entregar del donativo, además de láminas para reforzar sus techos y se contará con el apoyo del voluntariado de Ternium, que le dará un sentido más humano a esta donación.

La particularidad de esta carrera es que cuenta con todo el apoyo y respaldo de la Municipalidad de Villa Nueva y Policía de Tránsito, para que los participantes puedan practicar el deporte a gusto y con toda la seguridad necesaria en el área, con el fin que tanto corredores profesionales como familias completas estén resguardados y puedan disfrutar de esta actividad que ya es esperada por los vecinos y participantes y que sin duda se convertirá en una tradición.

“Para Ternium ha sido satisfactorio culminar exitosamente la carrera, ya que es la mejor oportunidad de sentir una Villa Nueva más unida con el deporte, que nuestros colaboradores participaran con sus familias y en general crear una cultura de corredores y hacer que los vecinos se unan a actividades más sanas y de convivencia, pero sobre todo que sepan que están corriendo por una buena causa”, comentó Sergio Serrano, el Director General de Ternium Centroamérica.

Como el año anterior, tanto en el recorrido de 5K y 10K se contó con categoría femenina y masculina y de colaboradores Ternium, y este año además incluyó categorías juveniles de 5 a 8 años y de 9 a 12 años en distancia 5K.

Así, culminada la carrera. Sergio Serrano hace especial invitación a corredores, colaboradores y vecinos para que se preparen y participen el año entrante en la tercera edición.

Ganadores:

10K Masculino

  1. Juan José Mejía N.1139
  2. Héctor Schellenger N.1119
  3. Ismael Fernando Ariza N. 1202

10K Femenino

  1. Lucía Sulecio N.1025
  2. Identificada con N. 1118
  3. María Taracena N. 1303

5K Masculino

  1. Christian Rivera N. 1239
  2. Claudio Rivera N.299
  3. José Labbé N. 1070

5K Femenino

  1. Yuliania Leveroni N. 1183
  2. Brenda Barrios N.283
  3. Andrea Díaz N.1022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .