Digital Signage de Samsung: alta calidad de imagen al servicio de las empresas

#DigitalSignage    #Samsung

El Digital Signage es uno de los mercados con mayor crecimiento en la actualidad en nuestra región. Y es que cada vez más empresarios y comerciantes se interesan en la creación de canales de comunicación que sean más efectivos y lleguen directamente a su público meta.

El Digital Signage es un conjunto de tecnologías que permiten la creación y distribución y publicación de contenidos publicitarios, promocionales y/o informativos, mediante la utilización de dispositivos electrónicos para la visualización de los contenidos de una forma dinámica y en tiempo real, dirigido a una audiencia determinada.

La utilización de esta tecnología representa múltiples ventajas: su atractivo, ya que llaman mucho más la atención que los carteles estáticos; la actualización de sus contenidos es periódica y de forma remota; además, da la posibilidad de segmentar sus contenidos según el público, la hora, el idioma, etc; permite mostrar más información que la que cabe en un rótulo y sus gastos de actualización y mantenimiento son mínimos.

Samsung expande las posibilidades

Las soluciones innovadoras de Samsung en cartelería digital están constantemente empujando los límites de lo que es posible. Son años de dedicación en proporcionar a los socios las herramientas que necesitan para crear experiencias de visualización más realistas e inmersivas, adaptándonos a las necesidades cambiantes de los clientes y mostrando lo que es posible para el futuro de la publicidad. Entre los productos de Digital Signage de Samsung están:

  • Serie OMN / OMN-D semi-exterior: diseñada con las ventanas de escaparate en mente, esta serie ofrece una visibilidad constante, incluso a la luz directa del sol. La serie OMN-D es de doble cara, lo que permite a las empresas presentar contenido tanto en la calle como en la tienda en una sola pantalla.
  • Serie OHN / OHN-D para exteriores: , ideal para captar la atención de clientes potenciales en una parada de autobús o en un cartel de la calle. Construida con vidrio de protección mágica, ofrece una visibilidad sobresaliente, así como una pantalla resistente al agua y al polvo.
  • Serie QMR / QBR: estos nuevos modelos de pantalla UHD 4K de 2019 fue diseñada para centros comerciales, tiendas minoristas y aeropuertos, y presenta una mejora inteligente de UHD y un panel antideslumbrante para mayor visibilidad.

Testimonio de calidad

Mauricio Molina, Gerente General de Vector en Honduras, adquirió pantallas de Digital Signage de 49″ de la serie PMH a través de las cuales muestran contenidos promocionales y corporativos. La ventaja que destaca de este equipo es que “logran un rendimiento extremo y conservan un diseño elegante y atractivo. En nuestro caso como empresa creadora de contenidos, es vital satisfacer la necesidad primordial de nuestros clientes, que es promover sus materiales visuales, anuncios, videos, menús, presentaciones etc. un nivel de brillo ideal y precisión de imagen refinada, incluso en lugares en que las condiciones lumínicas son variables”.

Para Molina, el principal beneficio que le ha aportado las pantallas de Digital Signage en su empresa es la alta calidad de imagen que mejora los contenidos. “Además, la fácil actualización de firmware, la buena adaptación de uso del sensor de control remoto en pantalla, y la fácil integración de otras tecnologías sin complicaciones son ventajas inmejorables”.

Samsung trabaja de manera cercana con sus clientes de Digital Signage para brindarles toda la asesoría técnica y comercial para apoyar su gestión. En este sentido, es fundamental que sepan para qué van a utilizar las pantallas, durante cuántas horas, qué van a transmitir y dónde serán instaladas. Después de tener claro todas esas respuestas, Samsung tiene un amplio, variado y flexible portafolio donde elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .