Navidad es sinónimo de tecnología con Kingston

#Kingston    #SSD   #Navidad

La época de fin de año es para muchos la oportunidad perfecta para hacer el esperado upgrade al computador, o adquirir tecnología que permita almacenar y procesar datos de forma veloz, aprovechando los últimos adelantos disponibles en el mercado. Kingston Technology Company, Inc., cuenta con distintas opciones para que regalar tecnología sea al mismo tiempo la solución esperada:

SSD A400 M.2.

Esta unidad de estado sólido mejora sustancialmente la capacidad de respuesta del sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Alimentado por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB/seg y 450 MB/seg, este SSD es 10 veces más rápido que los discos duros tradicionales para mayor rendimiento, multitarea ultra precisa y un sistema más rápido en general. El SSD A400 M.2 es resistente a impactos y vibraciones, haciéndolo confiable en cuanto a resistencia cuando se usa para notebooks y otros dispositivos de computación móviles, además está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB, y desarrollado para satisfacer las necesidades de cualquier persona.

SSD A2000 NVMe PCIe

Este componente M.2 de un solo lado es el SSD NVMe PCIe de próxima generación de Kingston con tecnología 3D NAND. El A2000 brinda rendimiento eficiente, consume menos energía y genera menos calor, todo a un precio más bajo, lo que la hace ideal para los usuarios de Ultrabook™ y computadores portátiles. Ofrece impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s1, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA. Resulta ideal para los usuarios de nivel básico.

Tarjetas Canvas de Kingston

Pensando en viajeros y personas que requieren en general contar con tarjetas de almacenamiento para distintos dispositivos, Kingston Technology cuenta con soluciones orientadas a almacenar todos aquellos recuerdos. Las tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, fueron desarrolladas para distintos tipos de usuario.

Para quienes toman fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select, la cual permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

¡La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .