EPA le ahora tiempo mediante la implementación de una plataforma digital

#EPA     #tienda   #online

A partir del 12 de diciembre las familias guatemaltecas de todo el país tiene la oportunidad de realizar compras desde la comodidad de sus hogares y de forma segura con la tienda en línea de Hiperferretería EPA, que ofrece una gran variedad en productos de construcción, decoración y remodelación del hogar.

Para acceder a este servicio debe ingresar a http://www.epaenlinea.com desde cualquier dispositivo. En la plataforma digital encontrarán más de 15 mil artículos, distribuidos en 27 categorías de productos. Una de las ventajas de este servicio es que las actualizaciones del inventario son en tiempo real, por lo que podrán conocer la variedad de productos y su disponibilidad sin necesidad de ir a las tiendas físicas.

La creación de una tienda en línea es parte de nuestro enfoque tecnológico que inició con la implementación de las cajas de auto pago. El objetivo de la plataforma es brindar un servicio rápido que alcance a los clientes de forma distinta. Hoy en día el comercio digital representa muchas ventajas para los consumidores”, expresó Luis de Sousa, Gerente General de EPA Guatemala.

Al momento de realizar una compra los consumidores seleccionan el método de pago (tarjeta de débito o crédito) y pueden elegir si quieren retirar el producto en la tienda de EPA más cercana, en su casa u oficina si cancela el monto de transporte. Esto aplica para todo el país.

Las compras en línea son seguras debido a que cuenta con el respaldo de Amazon Web Services (AWS), una plataforma de servicios de nube catalogada entre las mejores a nivel mundial. Además, la tienda utiliza el protocolo de HTTPS y cifrado SSL, garantizando de esta manera que sus datos viajan de forma segura.

Otro de los beneficios que tiene el sitio web es que usted encontrará tutoriales y consejos de nuestros expertos, para que pueda planificar sus proyectos de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. En caso de necesitar ayuda pueda realizar consultas con nuestros asesores en el chat en línea.

Lo invitamos a visitar http://www.epaenlinea.com para disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de las oportunidades que EPA ofrece. De igual forma, esperamos que nos visite en las tiendas ubicadas en Carretera a El Salvador, Rambla 10, Roosevelt y Zona Portales, para aprovechar de las actividades planificadas y el mini verano, que estará vigente del 12 al 30 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .