Pollo Brujo presenta la nueva opción saludable para acompañar los menús

#PolloBrujo     #ensalada    #menú

Pollo Brujo líder en pollo asado a la parrilla y 100% fresco, que hechiza a los guatemaltecos con comida rápida saludable, añade a su menú de acompañamientos la ensalada verde, con la finalidad de apoyar y consentir a los clientes que cuidan de su salud, buscando las opciones más saludables en el mercado.

Sabemos que los clientes de Pollo Brujo nos prefieren por ser una alternativa fresca y saludable. Para seguir satisfaciendo esa necesidad de comer fuera de casa sin culpa, agregamos a las opciones de acompañamiento de los menús, una ensalada verde, que además se puede disfrutar con tres opciones de aderezos bajos en calorías y a la vez deliciosos.” Comentó Esmeralda Roldán, Gerente de mercadeo de Pollo Brujo en Guatemala.

La ensalada verde contiene chile pimiento, tomate, maíz dulce, pepino, zanahoria y un mix de lechugas, con las opciones de aderezo ranch, vinagreta de orégano o mostaza dulce, todos bajos en grasas.

“Esta opción ya está disponible en los 20 restaurantes de Pollo Brujo y además de la ensalada verde los clientes pueden seguir acompañando el pollo con frijoles charros, coditos, ensalada de repollo o sopa de tortilla, según su elección” Finalizó Roldan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .