LG y Claro lanzan al mercado guatemalteco el nuevo teléfono con doble pantalla

#LG     #Claro    #G8XThinQ

LG y Claro presentan un nuevo teléfono, único en su categoría, denominado LG G8X ThinQ Dual Screen, que cuenta con una pantalla doble que además de flexible se puede desprender, ya que es un equipo diseñado para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar contenido y mantenerse siempre conectado en dispositivos móviles.

“Claro posee la gama más grande en modelos de teléfonos móviles en donde el cliente puede escoger el que más se adapte a sus necesidades y preferencias, brindándole estilos exclusivos como el LG G8X ThinQ Dual Screen, que se pondrá encontrar sólo en tiendas de la marca en prepago y en servicios con línea”, afirmó Ricardo Sahagún, Director País Claro Guatemala.

Este novedoso dispositivo monta dos pantallas OLED FullVision de 6,4 pulgadas cada una, con una resolución de 2.340 x 1.080 y hasta 403 píxeles por pulgada.

Mientras que la primera pantalla dual ofrece la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva pantalla dual adopta una nueva bisagra 360 freestop que permite la visualización en cualquier punto, prácticamente igual que una computadora portátil.

Además de incluir sus dos pantallas, el nuevo celular de LG posee un display externo de 2,1 pulgadas con la que los usuarios podrán comprobar la hora, la fecha, la carga de la batería y hasta las notificaciones de sus apps favoritas sin tener que abrir la doble pantalla.

“Hoy lanzamos al mercado guatemalteco uno de nuestros teléfonos más innovadores: el teléfono G8X Dual Screen, con su formato de doble pantalla, que hace posible optimizar las tareas, ahorrar tiempo y recursos,  convirtiéndolo en una herramienta poderosa”, dijo Idan Choi, Director de Producto de LG Electronics.

El modelo estará disponible a partir del 31 de enero en Tiendas Claro con esta atractiva oferta comercial: LG G8X Dual Screen incluido con 30GB de Internet por Q689 al mes (contrato a 24 meses).

El teléfono inteligente más reciente de la serie G de LG cuenta con un sensor de huellas dactilares en la misma pantalla, que hace que bloquear y desbloquear el LG G8X ThinQ Dual Screen, incluso con la pantalla plegada.

Si bien el ajuste automático del brillo de la pantalla de un teléfono inteligente usando sensores no es nada nuevo, en el G8X ThinQ Dual Screen, un sensor de luz ambiental también ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual.

Si hablamos de su potente cámara, el LG G8X ThinQ Dual Screen posee un obturador hecho realidad, con un disparador frontal de 32MP con sensor de 1.6 μm que rivaliza con las impresionantes cámaras en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono.

Además, para la selfie perfecta, el modo reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia.

En cuanto a vídeo, la cámara selfie tendrá la posibilidad de grabar un formato time-lapse a resolución 4K. Un sistema integrado por software llamado LG Steady Cam además plantea un estabilizador para lograr capturas “más profesionales”. Algo de lo más llamativo de esta nueva cámara frontal del LG G8X ThinQ Dual Screen es la posibilidad de cambiar de lente —frontal o trasera— de manera aleatoria sin parar la grabación.

“Las multitareas son ahora parte de la vida cotidiana y dispositivos como el que hoy presentamos hacen posible el ahorro de recursos, tiempo, actividades, convirtiendo el teléfono en una herramienta de trabajo, estudio, capacitación y optimización que se adata a las exigencias del  mercado”, indicó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo LG Electronics.

“El nuevo LG G8X ThinQ Dual Screen es Multitasking al igual que tú”, que te permite hacer múltiples cosas a la vez.  Descubre como multiplicar la productividad de tu Smartphone y disfruta del entretenimiento a un nivel superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .