Momentos de amor son captados por cámaras de seguridad

#Momentos    #amor     #EPA

El Día de San Valentín es una de las festividades que más mueve las emociones de las personas en diversas partes del mundo. El Informe de la Felicidad Mundial 2019 de la ONU evidencia que los guatemaltecos vivimos contentos, por lo que se nos facilita desarrollar ciertas aptitudes emocionales que pueden ayudarnos a formar y mantener buenas relaciones con otras personas.

En Hiperferretería EPA somos testigos de la importancia de las emociones positivas en la vida cotidiana, tras descubrir diversos momentos de amor captados por las distintas cámaras de seguridad en las tiendas. Lo que pasó a ser una revisión rutinaria, dio pie para descubrir y crear un video emotivo del Día del Amor y la Amistad, en donde se ve a los clientes dar variadas muestras afectivas.

“Hace algunos meses nos percatamos de diversas acciones que hacían los guatemaltecos en nuestras tiendas, si bien es cierto que las cámaras tienen un objetivo de protección y seguridad para nuestros clientes, vimos que muchos realizan variadas muestras de amor y afectividad cuando nos visitan y eso nos llamó la atención. Nos hace felices saber que somos un lugar donde la gente puede ser auténtica y real” indicó Luis de Sousa, Gerente General de EPA Guatemala.

Y es que al observar el video se puede detallar como las personas demuestran su amor a las plantas, mascotas, se sorprenden con abrazos o incluso atesoran momentos de felicidad a la hora de escoger un producto o estar dentro de la tienda. Esto fue lo que originó la creación de este video con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Más allá de usar las cámaras para divulgar algo negativo, quisimos darle la vuelta a esta herramienta tecnológica y demostrar que en nuestro país viven muchas personas felices que demuestran su amor a diario. Por esta razón hicimos este video, recopilando pequeños fragmentos de grabación de las cámaras de seguridad, con el objetivo de demostrar que hay gran cantidad de personas que todos los días aprovechan para dar amor”, detalló Luis de Sousa.

Los momentos presentados en el video son un pequeño porcentaje de las diversas acciones emotivas que se captan a diario en nuestras tiendas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .