Por un febrero con más amor

#MásAmor    #Metrocentro    #VillaNueva

Celebremos el legendario Día del Cariño en Metrocentro Villa Nueva. Sé parte de nuestras actividades y comparte con nosotros todos tus momentos especiales. Festejemos el amor, en todas sus facetas, con increíbles promociones para rendir homenaje al amor que mueve al mundo.

Durante febrero se conmemora el amor y en Metrocentro Villa Nueva queremos hacerlo a lo grande. Es por ello que lanzamos la campaña “Más Amor, por favor” con el propósito de dar a conocer todo tipo de cariño, ya que hay diferentes formas de demostrarlo, como el amor hacia los abuelitos, hacia los mejores amigos y la familia, hacia nuestras queridas mascotas, etc.

Del 14 al 16 de febrero, tendremos en la plaza central del centro comercial un set para que captures un hermoso momento en fotografía, sólo deberán presentar una factura del día por consumos mínimos de Q100 de alguna de nuestras tiendas. Lo más interesante es que no sólo recibirás una foto, también te quedas participando para ganar uno de los muchos regalos patrocinados por las diferentes marcas que integran Metrocentro.

Sabemos que la red social donde más nos mostramos amor es Facebook y es por eso que cada semana puedes compartir una foto y así ganar aún más premios, debes estar muy atento pues cada una tiene una temática diferente y será la oportunidad perfecta de presumir a los que quieres.

Como ya lo hemos dicho febrero está super recargado de amor y es por eso que también pensamos en una de las actividades con las que se demuestra más amor y es con la adopción de una mascota. El sábado 29 y domingo 1 de marzo en el área verde de Metrocentro podrás enamorarte de algún perrito o gatito que anda en búsqueda de un hogar, gracias a la asociación Huellitas de Amor.

Los requisitos para la adopción tanto de perros y gatos son ser mayor de 21 años, llenar formulario de adopción, fotocopia de DPI, fotocopia de un recibo de agua o de luz, cancelación de vacunas (adultos 3, cachorros 5), castración obligatoria único pago de Q.350.00 (perritos), Q250.00 (gatitos) y asumir el compromiso para toda la vida de enviar fotografías memorables a la asociación.

Así que no lo dudes más y comparte con nosotros la combinación perfecta de lugar y diversión con tus seres queridos; y por supuesto ven por más amor a Metrocentro Villa Nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .