Yanbal reconoce el esfuerzo y éxito de mujeres líderes

#Yanbal     #trayectoria

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta trayectoria en el ámbito de belleza y bisutería, entrega importante reconocimiento a una empresaria independiente que ha cumplido los objetivos de negocio a través de la venta directa de productos Yanbal.

El primer vehículo fue entregado a Lily Milián, originaria de la ciudad capital, que comparte este logro con su familia que la impulsa a seguir adelante en todo lo que se propone.  “La visión de Yanbal es cambiar la vida de las mujeres para que encuentren la oportunidad de cumplir sus sueños y proyectos personales, la entrega de vehículos representa el máximo símbolo del éxito dentro de la compañía hacia las empresarias independientes” resaltó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

Yanbal permite que las empresarias obtengan ganancias por las ventas de grupo que lideran, así como incentivos comerciales, viajes internacionales con todo incluido, vehículos nuevos y un programa de herencia del negocio a otro familiar llamado prosperity.

“Para mi recibir el auto es satisfactorio porque alcancé una meta más. Desde el año pasado me propuse ese sueño y hoy lo estoy viviendo. Es un orgullo demostrar a más mujeres que sí pueden lograrlo a través de la oportunidad Yanbal y desarrollarse como emprendedoras exitosas.”, resaltó Milián.

En los próximos meses del primer semestre del año 2020 se continuará con la entrega de los vehículos a empresarias que han alcanzado importantes logros en su negocio, lo cual les permitirá seguir prosperando como profesionales. En Guatemala hasta la fecha se han entregado 13 vehículos en distintos departamentos del país.

La Corporación Yanbal está presente en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Ha hecho entrega de más de 5,000 vehículos y camionetas a empresarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .