Consejos para mantener su vivienda ordenada

#EPA    #hogar     #proyectos

Para que un estilo decorativo resalte en el hogar es muy importante que éste se encuentre ordenado. Por esta razón, Hiperferretería EPA ha preparado una guía de consejos que lo ayudarán a mantener su hogar ordenado.

Lo invitamos a visitar http://www.epaenlinea.com para comenzar a planificar, desde la comodidad de su hogar, los proyectos de organización de su vivienda y disfrutar del 15% de descuento que obtendrá al aplicar el código EPA02 (aplican restricciones, disponibles en Servicio al Cliente en tienda).

¿Por qué organizarse?

La comodidad, el confort, la calidez y la armonía siempre han sido los factores fundamentales que deben prevalecer dentro de un hogar. Mantener los espacios de su vivienda organizados le ahorrarán tiempo y le darán tranquilidad a su familia.

Convierta la sala de estar en un ambiente agradable

La sala de estar es el punto de reunión familiar, y probablemente también el sitio que más rápido se desordena en la casa. Le recomendamos seguir estos sencillos tips para mantener siempre ordenado este espacio.

  • Priorizar el flujo. Cuando elija el diseño de su sala de estar, piense en cómo probablemente se moverá por la habitación y asegúrese de que el diseño de sus muebles no interrumpa el flujo natural de paso.
  • Diseñe diferentes áreas según cómo se usen. Por ejemplo, si usa un espacio para mirar televisión, designe un área para este propósito con asientos y cree un área separada para socializar y conversar con amigos y familiares.
  • Asegúrese de que su sala de estar tenga suficientes asientos para que nadie tenga que sentarse en el piso. Una vez que haya determinado cuántos asientos debe tener su sala de estar, puede planificar la disposición de los asientos para maximizar la utilización del espacio. (Sugerencia: la cantidad de asientos en su sala de estar debe tener al menos tantas sillas como la mesa de su comedor, si no algunas más).
  • Instale algunos estantes en el techo para almacenar cosas como libros, marcos y otros artículos que probablemente no necesite usar todos los días. Para aprovechar esta sugerencia, instale repisas integradas que cuelgan del techo. ¿La mejor parte de este consejo? Las estanterías colgantes no ocupan espacio y se pueden poner en cualquier área de la casa.

Organice su dormitorio

Su habitación debe ser un espacio limpio, libre de desorden y sereno donde pueda relajarse.

  • Aproveche su espacio vertical en la pared agregando repisas que otorgan un aspecto encantador y elegante, además de un valioso espacio de almacenamiento. En las repisas puede colocar elementos decorativos como cuadros, libros, plantas, etc.
  • No desperdicie el espacio debajo de su cama. Es fácil adoptar el enfoque de “fuera de la vista, fuera de la mente” y simplemente meter elementos innecesarios debajo de la cama, pero será mucho más feliz cuando pueda encontrar lo que necesita sin tener que buscar entre zapatos y otros objetos. Para mantenerlo organizado, almacene elementos similares en recipientes etiquetados con tapas.
  • Los artículos más utilizados deben almacenarse a la altura de los ojos en su armario. Cuanto menos use un artículo, más arriba podrá almacenarlo en los estantes de su armario.

Mantenga el orden en los baños

Incluso si su baño es espacioso, es probable que todavía tenga dificultades para encontrar un lugar ideal para almacenar los muchos artículos que pueda necesitar en su baño, que pueden incluir toallas, ropa de cama, maquillaje, secadores y artículos de tocador.

  • Una combinación de barra de cortina de baño y barra de toallas puede ser la solución para colgar toallas y otros artículos para que se sequen sin dejarlos expuestos en su baño. Esta opción significa que

colgarán sutilmente detrás de la cortina de la ducha, donde pueden secarse en la bañera.

  • Las estanterías abiertas, cada vez más integradas en los diseños modernos de baños, proporcionan la combinación perfecta entre estética y espacio de almacenamiento. Estas áreas se pueden usar para almacenar lociones, toallas y otros suministros esenciales para el baño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .