HUAWEI AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones en línea más grande del mundo con 400 millones de usuarios

#AppGallery   #aplicaciones    #HUAWEI

Con un historial de nueve años de agregar y desarrollar aplicaciones, HUAWEI AppGallery se ha posicionado como una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes del mundo. La tienda digital de aplicaciones para sus dispositivos Android cuenta hoy con más de 400 millones de usuarios activos mensuales.

HUAWEI AppGallery funciona como una aplicación de descarga y está disponible y preinstalada en los smartphones de Huawei para ofrecer a sus usuarios una forma sencilla y segura de acceder a las mejores aplicaciones y juegos. Desde su página frontal muestra las aplicaciones más recientes y destacadas, así como recomendaciones y los rankings de las más descargadas, incluyendo aplicaciones locales de banca como Banrural, GTCApp, BI en Linea, Promérica Banca Móvil, así como de servicios como Mi Claro, Consultas de Multas Guate, y EEGSAapp.

Detrás de HUAWEI AppGallery se encuentran distintos equipos de desarrolladores y curadores que se encargan de seleccionar las mejores aplicaciones y juegos que son relevantes en su mercado. El equipo dedicado de Huawei prueba las aplicaciones y juegos de manera manual para asegurarse que en HUAWEI AppGallery sólo se encuentren contenidos de muy alta calidad y que las aplicaciones provengan de fuentes seguras, para que sus usuarios no deban preocuparse por encontrar aplicaciones dañinas o fraudulentas.

El HUAWEI Y7p es un Smartphone 100% AppGallery, dispositivo de una nueva generación que cuentan con un rango de características esenciales con el sello de calidad que distinguen a la marca, como el funcionamiento de aplicaciones como Facebook, Instagram, Whatsapp y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .