Banco Industrial presenta el portal BI – vienda en línea 2020

#BancoIndustrial    #BI

Una de las mejores opciones para invertir los ahorros personales o familiares, es adquirir una vivienda.  Sin embargo, muchas veces invertir en un inmueble se puede tornar en una tarea inmensa.  Hacerlo requiere de un cuidadoso análisis de todas las posibles opciones, que se acoplen a nuestras necesidades y las de nuestra familia.  Con esta necesidad en mente Banco Industrial pone a disposición del público el nuevo portal BI – Vienda en línea, donde clientes podrán tener acceso a las mejores y más exclusivas opciones de casas y apartamentos.

En BI-Vienda en línea, los clientes de Banco Industrial tendrán acceso a una selección de más de 50 proyectos que pueden adquirirse con tasas de financiamiento más competitivas del mercado. También contará con una herramienta para determinar monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches y más.

El objetivo primordial es que el cliente pueda encontrar de una manera efectiva la mejor opción que se ajuste a sus necesidades sin tener que moverse de su lugar y desde cualquier dispositivo móvil al que tenga acceso. El innovador portal estará disponible a partir del 04/03/2020

Banco Industrial cuenta con las mejores condiciones de financiamiento, una tasa de interés preferencial y competitiva, trabajando en conjunto con las principales desarrolladoras del país para brindar el mejor servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .