AmCham Guatemala y el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala firman convenio de cooperación

#AmCham     #CANG

Autoridades de AmCham Guatemala y el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG), firmaron un convenio de cooperación, el cual se sustenta en la recíproca voluntad de las partes en establecer relaciones de colaboración para el desarrollo y realización de actividades de interés entre ambas instancias.

“Estamos muy entusiasmados por la firma de este convenio con el CANG, será de beneficio para ambas partes, ya que se fortalecerán nuestras actividades de capacitación en temas de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y otros tópicos de interés mutuo en conferencias, conversatorios, diplomados y seminarios”, comentó Waleska Sterkel de Ortiz, Directora Ejecutiva de AmCham.

Ambas partes buscan, con este acuerdo, favorecer el diálogo con los agentes legales y sociales en la materia y fomentar la cooperación institucional, además de promover la innovación y el intercambio de información.

“AmCham Guatemala y el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, consideramos de suma importancia que se establezca esta alianza que contará con el involucramiento y participación de nuestros socios a través de los distintos comités de AmCham”, finalizó Sterkel.

También se dio a conocer que las entidades desarrollarán programas de capacitación, tecnificación, y especialización en los temas antes mencionados, así­ como actividades que permitan aprovechar las oportunidades que presenta esta firma de convenio, en pro del desarrollo del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .