HUAWEI AppGallery, la seguridad es prioridad dentro de la tienda

#HUAWEI    #AppGallery

Cada vez son más los consumidores que usan múltiples dispositivos en diversos escenarios, y las aplicaciones móviles son clave para una experiencia más rica e hiperconectada. Por ello, Huawei cree que la demanda por aplicaciones más inteligentes se incrementará y quiere estar a la vanguardia al hacer de HUAWEI AppGallery una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para todos y facilitar este cambio masivo.

Para una marca que se posiciona en el décimo lugar dentro del Brand Finance 2020, el ranking mundial de valor de marca, nada parece imposible. De hecho, Huawei ha invertido en más de 3,000 ingenieros para trabajar en su ecosistema, pero también brinda apoyo operativo integral para desarrolladores en todo el mundo.

Como uno de los tres líderes de la industria de aplicaciones a nivel global, HUAWEI AppGallery está disponible ahora en más de 170 países/regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.  En conjunto con HMS Core, que abre un amplio espectro de capacidades de software y hardware de Huawei, está en proceso de brindar la mejor e innovadora experiencia de aplicaciones para usuarios.

Un ecosistema seguro y confiable con HUAWEI AppGallery

“Colocamos la protección de la privacidad y la seguridad cibernética como las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales y la implementamos estrictamente en todas las fases de nuestros productos. También contamos con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la HUAWEI AppGallery.”, comenta Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

HUAWEI AppGallery viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Todas pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que las aplicaciones realicen una actividad maliciosa. Además, cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, filtrando aplicaciones que no son aptas para su rango de edad.

La información personal sensible -como información biométrica- nunca será procesada fuera de un dispositivo Huawei, brindando al usuario un control completo sobre sus datos personales. El sistema operativo EMUI permite a los usuarios tener un control sobre el permiso de la aplicación. Más importante aún, toda la información del usuario es anónima y almacenada localmente, correspondiendo a la región de cada usuario.

Cada día, más empresas locales confían en Huawei AppGallery

La plataforma de aplicaciones incluye las más populares a nivel mundial y aplicaciones de calidad que los usuarios han comenzado a amar y de las dependen. Dentro de HUAWEI AppGallery, los segmentos de aplicaciones se dividen en 18 categorías, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento y más, y pueden buscarse con una experiencia de navegación simple y fluida, donde además encontrarás aplicaciones locales como TraeGuate, GuateValley, Consultas de Multas Guate, Autoclub, y muchas más.

Si hay una aplicación que un usuario no puede encontrar, todo lo que debe hacer es enviar el nombre de la aplicación deseada a una “Wishlist”. Una vez que esta aplicación se despliegue en el catálogo, el usuario que la envió por esta vía será notificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .