Personal operativo de COPEREX trabaja incansablemente con otras instituciones para lograr la instalación del hospital temporal

#COPEREX   #hospital      #Covid19

El Comité Permanente de Exposiciones (COPEREX)  comprometido con la trascendencia social y nacional, en coordinación y a requerimiento de las autoridades, ha puesto a disposición de las autoridades encargadas de afrontar la URGENCIA NACIONAL generada por el Covid 19, de manera temporal y parcial en cuanto dure la crisis de dicha epidemia, los salones 3, 4, 5, 6, 8, 9 y salón Guatemala del Parque de la Industria, así como la Plazoleta y las áreas de parqueo 1 y 2 (que colindan con la 6ª calle de la zona 9), para que puedan ser utilizados, como un centro de atención médica para atender exclusivamente la epidemia del Covid 19.

Por esto personal administrativo y operativo de Coperex ha estado trabajando de forma exhaustiva y voluntaria en el montaje y apoyo en la logistica del centro de atención, de la mano de integrantes del Ejército de Guatemala.

“Agradecemos públicamente el espíritu de servicio humanitario que han demostrado los trabajadores operativos de Coperex.  Están conscientes de los riesgos, pero han antepuesto el bienestar común y han trabajado de la mano con el Ejército de Guatemala y otras instituciones en diversas actividades de logística y montaje de este hospital temporal”, explicó Peter Frank, presidente de la junta directiva de COPEREX. “Actos de solidaridad y unión como este marcan la diferencia en momentos de adversidad como el que actualmente enfrentamos”.

Hoy más que nunca, los guatemaltecos debemos unirnos para que esta emergencia mundial generada por el Covid 19 afecte lo menos posible a nuestro país y logremos en breve iniciar a trabajar para la recuperación del país, por el bien de todos sus habitantes.

En pocas horas se hará el acto oficial de cesión temporal por parte de COPEREX de las mencionadas instalaciones al Organismo Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .