HUAWEI Y7p, una experiencia ininterrumpida

#HUAWEI      #Y7p     #AppGallery

Gran batería y un rendimiento impecable son dos de las principales características por las que muchos están eligiendo el HUAWEI Y7p como su próximo smartphone.

El HUAWEI Y7p está equipado con una gran batería de 4000 mAh, que brinda hasta dos días de uso continuo. También es capaz de ahorrar energía a través de algoritmos de inteligencia artificial que interactúan con varios escenarios en el uso cotidiano de energía para ofrecer ajustes de administración de aplicaciones y funciones que consumen batería, corregir problemas y mejorar la durabilidad de esta.

Por si fuera poco, el procesador de este nuevo teléfono está impulsado por el Kirin 710F, un Sistema en Chip (SoC) de 12nm con un procesador oct acore integrado. O, mejor dicho, ya sea que seas un gamer, un entusiasta de las redes sociales o un aficionado de la música, y descargues tus juegos favoritos de la HUAWEI AppGallery, el Kirin 710F te dará una experiencia de usuario satisfactoria a la hora de realizar tu pasatiempo favorito.

A esto podemos sumarle que el HUAWEI Y7p adopta tecnología integrada de aceleración de escenas para brindar una experiencia más amigable en general, regulando los recursos del sistema de acuerdo con las prioridades de cada tarea para optimizar la fluidez del sistema. También cuenta con un motor de memoria inteligente el cual rápidamente reubica los recursos de la memoria resultando en un 27% de mejora en el rendimiento del sistema, la velocidad en la inicialización de apps mejora en 19%.

La sinergia entre el hardware y el software del HUAWEI Y7p permite hasta 47 horas de tiempo en llamadas, 22 horas de reproducción continúa de video, 20 horas de navegación en Internet con una conexión 4G, u 111 horas de reproducción continúa de música con una sola carga. En otras palabras, el smartphone brinda a los usuarios una vida más larga a la batería, incluso en estos días en los que todos debemos quedarnos en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .