¿Qué debe saber sobre seguridad, protección de información y teletrabajo? Capacítese de forma gratuita y desde la casa

#GBM      #Covid19    #webinars

GBM pone a disposición de las personas y empresas su conocimiento en tecnología en medio de la emergencia nacional que enfrenta el país por la propagación del Covid-19.

En medio de esta circunstancia, la empresa ofrece sus webinars gratuitos, dirigidos a todos aquellos que se deseen conectar desde la casa y contribuir con la salud pública al realizar el teletrabajo.

“Estos webinars le permitirán entender sobre herramientas de teletrabajo, medidas y consejos de seguridad cibernética, así como soluciones de nube, almacenamiento, innovación digital, entre muchos otros temas que iremos abordando durante el año. Cualquier persona se puede registrar de manera gratuita y si por alguna razón no pudo atender el webinar en el día y hora, de igual manera se le hace llegar la grabación”, dijo Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

Los interesados pueden accesar al siguiente enlace:  https://www.gbm.net/es/webinars, e inscribirse a cualquiera de los webinars, desde “Seguridad, protección de información y teletrabajo”, “Haga del trabajo en equipo su mejor trabajo”, “Cisco Security Breach” y muchos más. Lo único que requieren es una computadora o dispositivo electrónico y acceso a internet.

GBM realiza varios webinars durante el año, los cuales se van comunicando tanto en el sitio web, como en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .