Huawei presentó la mayor cantidad de patentes en la Oficina Europea de Patentes en 2019

#Huawei     #AppGallery     #5G

La Oficina Europea de Patentes (EPO, por sus siglas en inglés) publicó una clasificación de patentes de 2019. Dicha institución recibió a lo largo del año más de 181,000, de las cuales Huawei ocupó el primer lugar entre todas las marcas con un total de 3,524 solicitudes de patentes.

El ranking de la compañía también refleja la creciente importancia de las tecnologías digitales. Huawei encabezó la tabla donde los 10 principales puestos están ocupados por cuatro compañías de Europa, cuatro de Asia y dos de los Estados Unidos.

De las patentes presentadas por Huawei, dos terceras partes estaban relacionadas al campo de las comunicaciones digitales, que incluyen Inteligencia Artificial y la próxima generación de comunicaciones inalámbricas conocidas como 5G, mostrando que Huawei sigue invirtiendo en innovación.

El ascenso de Huawei a la cima es gracias a la inversión de la compañía en I+D, con más de 16 mil millones de dólares para el desarrollo de tecnologías, como su propia plataforma de aplicaciones, HUAWEI AppGallery preinstalada en los smartphones de la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .