TorTrix incentiva a los chapines a quedarse #GuardaditosEnCasita

#TorTrix    #GuardaditosEnCasita

Guardaditos en Casita es el llamado que TorTrix hace con el fin de sensibilizar a los chapines. Es un mensaje que recuerda a los guatemaltecos que son personas chambeadoras, luchadoras, resilientes y empáticas, que en situaciones difíciles como la que estamos viviendo, nos caracteriza el sentimiento de unión y solidaridad en esta coyuntura de distanciamiento social.

“Con el movimiento #GuardaditosEnCasita queremos recordarles a todos los guatemaltecos lo que nos hace únicos, y que aunque la cosa está complicada, pase lo que pase, nos las arreglamos para salir adelante todos juntos. Son los momentos en los que sale lo mejor de nosotros, donde también solemos tenderle la mano a quienes nos necesita, especialmente a esos chapines valientes, que salen de casa para apoyar en estas circunstancias a nuestro país. Nosotros podemos poner nuestro granito de arena quedándonos Guardaditos en Casita”, expresó Paola Salomon, Gerente de Marcas Locales de Frito Lay en Caribe y Centroamérica.

El movimiento Guardaditos en Casita recuerda a los guatemaltecos que, si les cuesta quedarse en casa, que usen su creatividad para divertirse sin necesidad de salir. Los insta a aprovechar las ventajas de quedarse guardadito, y que lo vean como la oportunidad de compartir más en familia, dedicarle más tiempo a ellos mismos, aprovechar a estudiar para seguir aprendiendo, y hasta de encontrar gestos o formas solidarias de reconocer a los chapines valientes que apoyan en estas circunstancias y que mantienen a flote el país, así como ayudar a las comunidades vulnerables en estos momentos difíciles para que mañana salgamos los chapines todos juntos.

En ese sentido solidario con las comunidades más vulnerables, gracias al aporte de su Fundación PepsiCo, están apoyándolas con una donación de más de 70 mil raciones alimenticias, especialmente para los niños confinados en sus casas y que no están asistiendo a la escuela, que en muchos casos le proporcionaba una ingesta calórica diaria significante.

“El no asistir a la escuela, implica que muchos de los niños corren el riesgo de no tener acceso a alimentos, por lo que apoyar y responder de esta manera, hace sentido ante el impacto social y económico que el COVID-19 le está representando al país. Nos sentimos orgullosos de ser parte de la labor que hace nuestra Fundación PepsiCo, porque nos permite integrar un propósito a marcas como TorTrix. Creemos que todo empieza con la conexión local y en esta oportunidad nos unimos por el bienestar de nuestro país, aportando a las comunidades que lo necesitan.”, compartió Alejandra Ramírez, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo en Caribe y Centroamérica.

Ramírez, también agrega “Que la prioridad es la gente y que para salir de adelante como compañía, nuestros colaboradores, nuestro gran talento, es el motor que está ayudando a mantener nuestra cadena de abastecimiento activa y a quienes nos debemos”.

Reafirman su compromiso con Guatemala, y son conscientes de que en estos momentos tan críticos, su esencia como compañía agroindustrial, juega un rol clave: servir y cuidar a sus clientes y consumidores, manteniendo su cadena de valor activa que actualmente genera más de 3,000 empleos directos, y que a su vez, genera empleo indirecto a pequeños y medianos agricultores que siguen surtiéndoles de materia prima como el maíz, para producir marcas como TorTrix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .