Honda motos realiza donaciones para bomberos municipales y ministerio de salud

#HondaMotos      #donación    #Covid19

Honda Motos realizó la entrega de 10 motocicletas XRE190 completamente equipadas, para cubrir emergencias derivadas del Coronavirus. Cinco unidades fueron destinadas al Cuerpo de Bomberos Municipales y las cinco al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Estas motocicletas servirán de instrumento para el trabajo realizado por el personal de salud y Bomberos Municipales. Les ayudarán a atender emergencias y eventualidades de manera segura y ágil.

 “Honda Guatemala está consciente de la importancia de cumplir con los planes y protocolos para atender la crisis por el Coronavirus, es por eso que realizamos esta donación, para contribuir de esta manera con las emergencias que puedan surgir durante la pandemia” comentó Ramiro Castillo, presidente de HONDA Guatemala.

Honda está presente en el país desde hace 49 años y, además de ofrecer ayuda en momentos de necesidad, cuenta de forma permanente con un programa de Responsabilidad Social como parte fundamental de su filosofía empresarial.

“Esta donación es parte de nuestro compromiso con Guatemala, esperamos que estas motocicletas sean una herramienta que permita fortalecer el trabajo de las autoridades de Salud Pública y Bomberos Municipales a favor de la seguridad ciudadana,” señaló el señor Castillo, durante las ceremonias de entrega física, realizadas en las instalaciones del hospital provisional ubicado en el Parque de la Industria y Municipalidad de Guatemala, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .