LG quiere celebrar a Mamá junto a ti, con una guía práctica de momentos memorables

#LG     #DiaDeLaMadre   #regalo

Llego mayo, el mes de mamá y LG Electronics quiere ayudarte a encontrar el regalo perfecto para nuestra mejor amiga, el primer amor de nuestra vida.  Para elegir el obsequio perfecto te recomendamos conocer los pasatiempos de mamá. LG te ofrece por medio de sus distribuidores una gama de productos en línea blanca, equipos de audio, televisores y celulares para pasar momentos especiales con ellas.

Pasemos tiempo con mamá, LG nuestro cómplice perfecto para cocinar

Queremos sorprender a mamá con una comida especial, elaborada con amor.  Pero deseamos que esta experiencia sea maravillosa y no caótica, sabemos que es complicado sacar la grasa y restos de comida del horno de la cocina, es por ello que, con nuestras Cocinas LG te damos la solución para conseguir un horno limpio de manera rápida y fácil, esto es por nuestra tecnología exclusiva EasyClean™; adicionalmente esta maravillosa herramienta posee seis hornillas con un espacio suficiente para realizar todo un banquete con su rico sazón.

Para completar la receta perfecta, necesitamos ingredientes frescos, y estos los tenemos gracias al sistema de enfriamiento de las refrigeradoras LG, con su tecnología  Door-in-Door, con todo al alcance de su mano y además no tendrá que preocuparse del ahorro de agua y energía en casa, pues nuestras refrigeradoras cuentan con el motor Direct Drive; que proporciona hasta un 32% de ahorro de energía, durabilidad y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos más frescos por más tiempo.

Ya tenemos el banquete en marcha, ahora pensemos en ambientar la celebración; preparando una playlist de la música favorita de mamá a través de la potencia de nuestro sistema de sonido X boom y si la celebración la podemos llevar al siguiente nivel, podemos hacer una sesión de karaoke junto a toda la familia.

No olvidemos que con nuestra línea de celulares puede inmortalizar esos lindos momentos con un vídeo o fotografía captados con las innovadoras cámaras de las diferentes líneas de nuestros smartphones, como lo son el G8X ThinQ y la serie K.

Y que te parece por último una tarde de películas junto a mamá, como lo hacíamos de niños y disfrutábamos el ver una cinta todos juntos.  LG ofrece una variedad de televisores para dar la sensación de estar en una sala de cine, como la LG OLED TV 4k, con imágenes y sonidos espectaculares, con un avanzado procesador con inteligencia artificial, que permite tener muchas opciones de entretenimiento.

Recuerda que toda la línea LG la puede adquirir en las principales tiendas de electrodomésticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .