Un domingo a la medida de mamá

#DiaDeLaMadre    #tecnología    #Acer

Tal vez no haya flores este Día de las Madres, pero sí mil maneras de hacerla sentir especial. ¿Tu mejor aliado para lograrlo? La tecnología, y más específicamente, la pantalla de tu notebook. Acer ha querido sumarse al festejo construyendo momentos emocionantes de lo que podría ser este día. Ideas que puedes poner en práctica para homenajear a la heroína de la casa este domingo, a esa que ha convertido estas duras semanas en un camino de esperanza.

  • 1, 2 , 3… y se pone en marcha nuestro plan. Desde el día antes escogimos el tutorial, nos levantamos temprano y.. manos a la obra. Entre todos creamos este desayuno especial, una receta sencilla, pero que no habíamos intentado antes. A través de la pantalla de nuestra laptop seguimos paso a paso las indicaciones. El resultado debe ser perfecto. Y.. ¡todos a la cama a sorprenderla!
  • Los regalos serán un poco especiales esta vez. ¿Cosas que ella amará recibir? Una suscripción a un curso online de algo que sabes que le gusta mucho, un pase de un mes a una clase online de yoga, o de pilates, o tal vez un acceso a un sitio de ebooks y revistas o la suscripción a cestas o cajas sorpresa que le permitan descubrir nuevos productos.
  • ¡Tiempo de Zoom! La familia y los amigos esperan ansiosos. Así que nos conectamos y la fiesta empieza. A través de la pantalla desfilan los abuelos, tíos, primos. Todos cantan felicidades y brindamos. ¡Mamá está feliz!
  • Ella tiene pequeñas pasiones. Y nosotros las conocemos. La invitamos a ver juntos en la cama, su película favorita, o recorrer virtualmente uno de esos museos que siempre ha querido visitar. Tal vez, incluso, improvisemos un karaoke.
  • Para la noche hemos preparado algo especial. Spotify suena desde nuestra laptop, luces bajas, velas encendidas. Hemos transformado el mejor espacio de la casa en un salón en el que sucederán grandes cosas para cerrar el día. Sorprendemos a mamá con un emotivo video en el que cada quien ha grabado lo que siente por ella y rememorado un momento muy especial juntos. Desde la pantalla de nuestra laptop recordamos aquel campamento en el que ella nos salvó la vida o aquella tarde en la que llegó llena de regalos para todos.

¡Porque hacerla sentir querida es importante para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .