Señoriales Corporación de Servicios siempre a la vanguardia en brindar lo mejor a sus clientes, ahora pioneros en realizar homenajes virtuales

#Señoriales      #HomenajeVirtual

Señoriales Corporación de Servicio, siempre acompañando a las familias en ese nuevo caminar, brinda en esta época de confinamiento apoyo para sobrellevar la pérdida del ser querido por medio del homenaje virtual, para las personas que no pueden asistir físicamente a la despedida; ahora familiares y amigos podrán expresar sus sentimientos y emociones de una manera especial y digna.

El homenaje virtual se realiza a través de la plataforma de videoconferencia, organizado por la coordinadora de homenajes virtuales de Señoriales quién es la encargada de reunir la biografía de la persona. El concepto fue creado para acercar a todos aquellos que están lejos físicamente a manera de acortar distancias y permitirles estar presentes aun estando en otro lugar.

Es importante resaltar que se cumple con el protocolo de prevención. Todo el personal cuenta con el equipo de protección adecuada como mascarilla, gafas o protector facial, gorro, guantes, equipo de protección respiratoria, botas y traje especial impermeable, asimismo se permite solamente el ingreso a la funeraria a un máximo de cinco personas del núcleo familiar.

“Los funerales tienen un significado profundo. Cuando se pierde a un ser querido, no importa cuál sea la situación, nadie está preparado para esa pérdida. A la mente llegan muchos escenarios. No se puede creer, se cuestionan varias cosas que quizás el sentir sea de culpabilidad, el sentir enojo, profunda tristeza o simplemente aceptar que es una realidad que se está viviendo. Y por eso es necesario acompañar a los familiares y amigos que están pasando por una perdida, físicamente”. comentó Bety Coppola, Psicóloga Clínica y Tanatóloga de Señoriales.

Señoriales Corporación de Servicio cuenta con una coordinadora de homenajes para todas las sedes, creando una biografía de la persona fallecida, el homenaje se complementa además con la parte religiosa que sea profesada por la familia. Asimismo, se les brinda a los deudos el apoyo psicológico impartido por la experta Bety Coppola.

Siempre pensando en hacer del proceso a la familia más llevadero, al momento de dar el despido final al ser querido, la familia puede pasar y acompañar el sepelio dentro del vehículo para dar el último adiós.

“El personal de Señoriales Corporación de Servicio está capacitado para brindar un servicio especializado en el manejo del proceso de duelo. Siempre pensamos en las familias que pierden un ser querido, es por ello que creamos el concepto de homenajes virtuales con acompañamiento psicológico durante el duelo. puntualizó Andrés Aguilar Presidente de Señoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .