Vertiv Anuncia a Data Tech como Distribuidor Autorizado de Infraestructura Digital para Centroamérica y el Caribe

#Vertiv      #DataTech

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció la asociación comercial con Data Tech a su red de mayoristas para Centroamérica y el Caribe. El acuerdo contempla la distribución de una amplia cartera de soluciones de infraestructura para el borde de la red y centros de datos, incluyendo los suministros ininterrumpidos de energía (UPS) Vertiv™ Liebert® GXT5, líder en la industria, el rack Vertiv™ VR y la unidad de distribución de energía (PDU) Vertiv™ Geist™ rack.

“Data Tech es un canal de distribución relevante de Centroamérica y el Caribe, que posee credibilidad en la distribución y comercialización de productos de tecnología”, señala Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv,  América Latina. “Vertiv colaborará estrechamente con Data Tech para garantizar la continuidad que requieren los clientes hoy en día, así como alcanzar resultados innovadores, desde el diseño y la puesta en marcha, hasta la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento”.

“Este acuerdo con Vertiv nos ayudará a desarrollar los crecientes mercados actuales de computación móvil y en la nube, con una cartera centrada en la administración de potencia y gestión de TI”, dijo Margarita Restrepo, encargada del departamento de marketing de Data Tech. “Trabajaremos arduamente para hacer crecer esta alianza ofreciendo inventarios a nuestra red de mayoristas, fortaleciendo los programas de incentivo, brindando eventos de capacitación de productos en los países autorizados, ofreciendo atención personalizada para cada proyecto y apoyo financiero basado en la calificación”.

Con base en el programa de canales Vertiv, Data Tech recibirá el acompañamiento comercial y técnico de Vertiv para ampliar su portafolio, beneficios por registro de oportunidades a nivel de descuentos, apoyo para acciones de mercadeo y visibilidad de las marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .