#Latinosunidos: cerveza modelo y diferentes marcas de cervezas de latinoamérica, se unen en un streaming de música con causa frente al covid-19

#CervezaModelo    #LiveStreaming   #LatinosUnidos

Cerveza Modelo, la marca importada con mayor crecimiento y aceptación en el país, presenta #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming, para que todos puedan disfrutar de la música de reconocidos artistas a lo largo del mes de mayo.

Latinos Unidos se transmitirá en más de 11 países simultáneamente a través de plataformas digitales y es una iniciativa de las cervezas latinas de AB-Inbev que se unen con el propósito de apoyar a todas las personas que en esta época necesitan disfrutar de momentos diferentes, permaneciendo en casa, y como un llamado a los guatemaltecos a poder apoyar a las familias más necesitadas durante la situación actual.

Las transmisiones se realizarán del 16 al 30 de mayo presentando a diferentes artistas en toda Latinoamérica. En Guatemala, se podrá disfrutar por medio de Facebook y Youtube de Cerveza Modelo Guatemala completamente gratis, en donde se estarán dando a conocer las próximas fechas, horarios y demás artistas que se estarán presentando.

Hugo Ramírez, Gerente de Marca Modelo para cervecería Ambev Guatemala comenta: “A través de este proyecto y gracias a la voz de los artistas, en cervecería Ambev y con la voluntad de miles de guatemaltecos, deseamos recaudar dinero para convertirlo en cajas de apoyo alimenticio e higiénico formando parte de la iniciativa solidaria “El Amor en caja”, mismo que es liderado por United Way Guatemala, estas se entregarán a familias con necesidades latentes ante esta emergencia, durante el mes de junio, la mecánica para realizar esta donación la encontrarán durante la transmisión de cada concierto en nuestras redes. De esta manera, unidos como hermanos llenaremos esas cajas con buena música y solidaridad en este momento de crisis”.

El cantante puertorriqueño Ozuna, será el encargado de inaugurar las sesiones de live streaming con un concierto que se realizará el próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Modelo Guatemala para nuestro pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .