Clínicas dentales sonrie atiende emergencias con los protocolos más altos de bioseguridad de la industria

#ClínicasDentalesSonríe      #bioseguridad     #protocolos

Clínicas Dentales Sonríe brinda atención odontológica de emergencias con estándares vanguardistas de bioseguridad durante la pandemia.

“Nuestro equipo de investigación y desarrollo, ha estado atento a la evolución del virus desde sus inicios en China y Europa, por este motivo, desde enero fue asignado un equipo de profesionales para indagar en los métodos y protocolos de bioseguridad que se estaban implementando en Estados Unidos y Europa las áreas de salud, con la finalidad de replicarlos y mejorarlos. Con el objetivo de brindar la mejor y más segura atención en el país, hemos desarrollado el manual de bioseguridad más vanguardista de la región.” Expresó Jorge Grajeda, Director Comercial y de expansión de Clínicas Dentales Sonrie.

Además, agregó que las emergencias son un tanto inevitables en el tema dental, ya que todos los días se utilizan los dientes. Y el compromiso de Clínicas Dentales Sonrie, es atender y aliviar a sus pacientes implementando los protocolos más estrictos de bioseguridad, haciendo que la experiencia de ir al dentista sea segura y de primer nivel.

“Se tenía previsto lanzar el servicio de videoatención en junio, pero debido a la pandemia, aceleramos el proceso y el servicio ya está a disposición de los pacientes, en caso sea necesario realizar una consulta con un odontólogo, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2444-7878, los 7 días de la semana de 8:00 am a 8:00 pm. Esto y la implementación de protocolos de bioseguridad nos posicionan como las clínicas dentales más vanguardista del mercado en la región.” Finalizó Grajeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .