Lala y sus colaboradores se unen para apoyar a los heladeros ambulantes del país

#GrupoLala    #HeladerosAmbulantes     #Covid19

La emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19 ha impactado a todo el país, principalmente a los vendedores ambulantes.

Ante las disposiciones gubernamentales y los organismos de salud, los vendedores de helados de carretilla, sobre todo los de la tercera edad, se han visto muy afectados, debido a que se les ha pedido resguardarse en casa, lo que ha disminuido sus ingresos para cubrir sus necesidades básicas.

Grupo Lala y sus colaboradores, motivados por esta situación tan dura para miles de vendedores ambulantes de helados en el país, decidió unirse y crear un fondo de donaciones monetarias para comprar insumos básicos a entregar a este grupo de heladeros.

Si bien, los vendedores de helados no son empleados directos de Lala, la empresa decidió activar esta iniciativa considerando que ellos son parte de la población vulnerable y que es necesario beneficiarlos.  Del total de las donaciones de los colaboradores, la empresa Lala duplicó este fondo para lograr impactar a un total de 1,000 familias de heladeros ambulantes.

“Esta iniciativa nace del corazón de la compañía y los empleados quienes proactivamente quisieron beneficiar a más gente, cada colaborador Lala puso su granito de arena para lograr impactar a más familias.  En total estamos entregando 42 mil raciones de alimentos, gracias a esta iniciativa y a la enorme voluntad de compartir” indicó Ana María Orozco, Gerente General de Lala para Centroamérica.

“Sabemos de la lucha constante que tienen los heladeros ambulantes en esta situación. Que no se sientan solos porque juntos como guatemaltecos saldremos adelante” indicó Mynor Castro, Supervisor de Ventas Lala en Zacapa, que formó parte de los colaboradores que donaron para esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .