Protege a tu familia de enfermedades respiratorias y óseas con un deshumidificador

#deshumidificador       #Cemaco     #JuntosSaldremosAdelante

El exceso de humedad en la casa, además de ser molesto, puede ser perjudicial para la salud de sus habitantes, especialmente para quienes sufren asma, problemas respiratorios o enfermedades en la piel o huesos. Un deshumidificador te ayudará con la climatización que elimina la humedad del aire del lugar donde está ubicado, y lo hará con mayor o menos eficacia según su potencia y los metros del ambiente. Te presentamos algunos beneficios que un deshumidificador le puede dar a tu hogar.

  1. Elimina la existencia de ácaros, moho y hongos.

Si la humedad alcanza un 70% o más, se incrementan la reproducción de ácaros y el crecimiento de mohos y hongos. Manteniendo una humedad de entre 50% y 60% en las estancias, todos ellos se eliminarán en gran medida, lo cual propiciará un ambiente saludable en tu hogar.

  1. Mejora los síntomas de diferentes problemas respiratorios

Puede ayudar en gran medida a reducir los síntomas de las personas con alergias, y también mejora la calidad de vida de los asmáticos. Esto es así, puesto que un deshumidificador puede acabar con gran parte de los problemas de mohos, hongos y ácaros, que son los causantes de gran parte de los síntomas de numerosas enfermedades respiratorias.

  1. Mejora el estado de reuma y/o artritis y otras dolencias de los huesos 

Si bien recientes investigaciones han concluido que el exceso de humedad en el ambiente no es el causante de estas enfermedades óseas, sí es cierto que sí las agrava en los casos de pacientes que ya las padecen.

  1. Previene las antiestéticas manchas de humedad en las paredes

Normalmente, al calentarse la casa durante el día, la humedad se evapora y se mantiene retenida en el aire. Pero al volver a enfriarse el ambiente por la noche, la humedad se condensa en las superficies frías como las ventanas, las paredes, los techos, etc. Esta condensación es la que acaba provocando las manchas de humedad, que se producen por el crecimiento y la proliferación del moho en los espacios húmedos y con poca luz. La deshumidificación, por lo tanto, previene la condensación del agua en las paredes, ya que el deshumidificador actúa sobre el exceso de humedad retenida en el.

Para más consejos para cuidar tu hogar, no olvides visitar www.cemaco.com en la sección Hazlo tú mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .