La mejor tecnología de LGE al alcance de un clic

#LGE     #Ecommerce    #HerramientasTecnológicas

En tiempos en que a nivel mundial se nos recomienda mantenernos en casa, las tecnologías de la información y comunicación (TICs) nos ofrecen una serie de opciones para no quedarnos con las ganas de disfrutar en nuestro hogar los productos más innovadores, con tan solo hacer “clic” en nuestro computador o dispositivo móvil.

Esta modalidad, conocida como el e-commerce o comercio electrónico, es promovido por grandes cadenas de retail y canales de distribución en general, para facilitar la compra de artículos desde la comodidad del hogar, sin exponerse a salir dado el contexto actual.

Los productos LG, en sus diferentes categorías, están convenientemente disponibles en su portal www.lg.com/cac, donde se pueden encontrar a nivel regional el distribuidor autorizado con disponibilidad de e-commerce en el país, por lo cual las medidas de distanciamiento social no son impedimento para que puedas tener en tu casa la mejor tecnología, facilitando tu vida.

En estas plataformas digitales puedes adquirir de forma eficiente y segura los productos LG que estén disponibles en las principales tiendas de artículos electrónicos en tu país, contando desde luego con el respaldo y la garantía que LG te ofrece.

Como empresa, LG considera de vital importancia la estrategia del e-commerce, no solo para fines mercadotécnicos, sino también para resguardar la integridad de sus clientes, socios comerciales y público en general.

“En el contexto actual el e-commerce se ha convertido en aliado para las familias poder satisfacer sus necesidades mientras procuramos mantenernos en casa, dando respuesta y facilitando las compras de bienes y servicios pese a las restricciones que todos debemos acoger en cada uno de nuestros países”, expreso Luis Galvez, dijo Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica.

Aprovecha estas herramientas tecnológicas que te ofrecen los distribuidores autorizados de LG, y por tu seguridad, en la medida de lo posible, #QuédateEnCasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .